Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
604 / 1.099
#9047

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. En mi área personal, en expediente en tramitación. Me salen 2 en recaudación,  uno k indica " con acuerdos notificados" y otro con " compensación ".
#9048

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, a mi no me aparece nada será seguir esperando que total a fecha que estamos… es que entre en la información de la declaración y me pone que no tiene resolución aún y no tiene plazo así que…… cuando les salga de los mismos será desde el 19 de abril, vergonzoso la verdad 
#9049

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueeeeeno, despues de todos los meses de agonía por fin hoy me ha cambiado a tramitada conforme! Tarragona Rbla Nova. 
#9050

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo no tengo ninguna esperanza que me paguen antes de Navidad, vaya panda de sinvergüenzas.
#9051

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, perdón por mi ignorancia,no sé si significa algo,me cambio de color los servicios disponibles del expediente,sabéis que significa,lo mismo no es nada,pero tres servicios disponibles están en rosa en vez de azul.
#9052

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te ha cambiado? Llevo desde el miércoles 3 días hábiles y ya estamos a viernes.
#9053

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! También en comprobando en Guzmán el Bueno, Madrid, desde 11/04... es desesperante... alguien más desde la misma oficina?
#9054

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo toda la semana con 3 días hábiles pero la que me aceptaron es la rectificación (23 euros) que hice el día 29/05... La declaración está tramitando desde el 11/04 que la "buena"... Lo de este ministerio es un desastre.
#9055

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien, me alegro mucho!! 😊  
La mía aun tramitándose.... desde el 3/05. Rambla nova 
#9056

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, nos queda este foro para descargarnos. El otro día que llamé (he llamado varias veces para reclamar aunque con 0 expectativas de respuesta) y por sorpresa se tomaron la molestia de pedirme el DNI para acceder a mis datos. Respuesta?? "Ah, veo que eres discapacitada.  Como se os tiene que devolver bastante, os dejan para el final":

Mira que bien, financiando al estado como todos los q estamos en este foro. Claro que sí, mientras la Leti comprándose vestidos con mi dinero y los diputados del congreso cobrando sus dietas millonarias. 

Nota: Soy asalariada y confirmé el borrador el mismo día que arrancó la campaña.

Eso sí, la subida del euribor sin compasión. Hace 2 meses que no puedo pagar la hipoteca. Gracias AEAT por disponer de mi dinero durante ya 11 meses. 
#9057

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual que tú, aceptada desde el mismo día y desde el miércoles con los 3 días hábiles y no me cambia! Ahora que se quede asi otros tantos meses 🥴
#9058

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que no…😓
#9059

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos en comprobando, ni un sólo movimiento, no existen calificativos, no tienen vergüenza ni la conocen. Indefensión.
#9060

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por si te sirve de algo, ayer en Madrid, que es donde está la.oficina central fue fiesta. Seguro que hoy ya te cambia, suerte !!!