Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
592 / 1.216
#8866

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#8867

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y tramitando es un paso que suele ser automático no?
#8868

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso creo yo, que es automático, lo que pasa que la mía se queda retenida y no pasa el primer filtro desde que me pidieron la documentación. Cosa que no entiendo ya que no he cambiado nada de nada en todos estos años. 
#8869

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero si no pasase un filtro ya debería quedar en comprobando no? Será más que no hay para pagar?
#8870

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo que sea porque no hay para pagar(hablo de mi caso en particular), te explico el porqué:

Mi marido y yo la hacemos el mismo día con minutos de diferencia, y el la cobra a la semana. Después se la hacemos a unos familiares y la cobran también en un semana.
La única, de todas las que hacemos ,que se queda retenida es la mía.


#8871

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada 12 de Abril y sigue en: Su declaración está siendo comprobada....Albal(Valencia)
#8872

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me la tuvieron 5 meses está siendo comprobada y le escribí vía telemática que problema había  para colaborar con ellos si necesitaban documentación y a los 15 días me lo abonaron
#8873

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias!!
#8874

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igualito que yo.500euros
#8875

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo te pusiste en contacto con ellos?
#8876

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo este año es que he metido la deducción por vivienda anterior al 2013 y otra deducción que hay aquí en Castilla la Mancha por vivir en pueblos con intensa despoblación. Y creo que será por eso por lo que se está retrasando. Otros años he enviado el borrador tal cual me lo mandan ellos.
#8877

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la página 552 de 6 de octubre, el de vanessas, tienes las instrucciones para ponerte en contacto con Hacienda .
#8878

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin!!!! Mi marido y yo presentamos la Declaración el pasado 26/04. El 11/10 pasó a "comprobando", esta mañana "estimándose conforme" y ahora mismo lo acabo de mirar y me sale que el pago se realizará en 4 días hábiles. Tenemos FN, DD y entre los 2 más de 5 mil euros. 
Un saludo a tod@s!!!
#8879

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias, ya he enviado un mensaje aunque dudo que me respondan o hagan algo. A ver si se dan prisa que no es justo entrar, ver que no tienes deudas ni ha cambiado nada y que aún así te tengan en comprobando como si fueras un criminal o un mentiroso!
#8880

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía se está tramitando para devolverme 54 euros. Bien sabe Dios que esa la hago porque luego a la hora de becas es más fácil tenerla hecha.