Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
598 / 1.217
#8956

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona enasua , pero tengo una duda a ver si me la puedes aclarar, hoy entre en mis expedientes y observó que el recurso presentado el dia 2 de agosto, dice Núm. Expediente que es el que me enviaron y el del día 4 de agosto no ti de lo mismo, procedimiento Dic e otros procedimientos  y en trámite dice tramite genérico, yo se que lo duplique pero uno dice una cosa y el otro otra cuando los 2 los envíe como rectificación, te envío foto de los expedientes. Que crees que es?  O como lo tramitan porque todavía ni señales, me enviaron el del 2018 que es el expediente a que se refiere . Me podrías aclarar que hacen porque por lo que yo veo lo han modificado. Gracias enormes
#8957

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo discrepancias encontradas por mí y tuve que hacer complementaria.
Todo el mismo día 11 de abril, en julio me desapareció la renta errada pero ambas en comprobándose desde el 11 abril.
Pavernosmatao vamos 
#8958

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que, aunque pusiste como asunto "rectificación de autoliquidación" en ambas, la primera sí la mandaste como tal, como "procedimiento de rectificación", pero la segunda la mandaste como trámite genérico; quizá no las registraste por la misma vía ¿La primera la entregaste en oficina y, la segunda, a través de internet? ¿O alguna te la presentaron desde una gestoría o similar? De todas formas, no hay problema con eso: cuando entren a ver lo que presentaste el 04, que aún no está mirado, lo recalificarán y ya aparecerán los expedientes a los que se vincula.
#8959

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te refieres a que has recibido una de esas cartas que han empezado a enviar este año advirtiendo de que hay algo en tu autoliquidación que no cuadra con la información de la AEAT e instándote a presentar una declaración complementaria quitando lo improcedente, para evitar que abran un procedimiento de comprobación  que pueda provocar sanciones, lamento comunicarte que son comunicaciones automáticas; tu renta no la había mirado nadie todavía, sólo el algoritmo. En consecuencia, sigue habiendo el mismo plazo para que resuelvan: hasta el 31 de diciembre sin intereses y 4 años si prefieren pagar intereses.
Lo raro es que digas que has presentado una rectificación (declaración en que el resultado es más beneficioso para ti que la original), porque, lo normal, es que hayas tenido que hacer complementaria (declaración en la que el resultado es menos beneficioso que el que pedías al principio).
#8960

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#8961

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enasua muchas gracias por aclararme las dudas, pero las dos las envíe a través de Internet con certificado digital igual rectificación de autoliquidacion y hoy entró y veo que una edta correcta y la otra ha entrado con otro término yo tengo el comprobante que dice así. Lo que no entiendo porque lo ha modificado el sistema el primero está correcta. Yo envíe desde mi ordenador con dni electrónico . Que me puede suceder que ninguna me la miren, te envío foto de la del 4 de agosto para que veas que la envíe correcta. Que puede suceder la del 2 de agosto tiene in expediente que fue el que me enviaron que el 2018 no podía reclamar lo por edta fuera de plazo
#8962

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enasua muchas gracias por aclararme las dudas, pero las dos las envíe a través de Internet con certificado digital igual rectificación de autoliquidacion y hoy entró y veo que una edta correcta y la otra ha entrado con otro término yo tengo el comprobante que dice así. Lo que no entiendo porque lo ha modificado el sistema el primero está correcta. Yo envíe desde mi ordenador con dni electrónico . Que me puede suceder que ninguna me la miren, te envío foto de la del 4 de agosto para que veas que la envíe correcta. Que puede suceder la del 2 de agosto tiene in expediente que fue el que me enviaron que el 2018 no podía reclamar lo por edta fuera de plazo
#8963

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te envío las dos en foto para que observe que es lo mismo como las envíe pero ahora o el sistema pone genérico y no lo entiendo 
#8964

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una me enviaron una notificación que el 2018 Estab a fuera de plazo y es esta la Que dice expediente número 2023GRC58620080P, que es el número de expediente que me enviaron sobre la del día 2 indicándome que está fuera de plazo el 2018
#8965

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si me lo aclaras te quedaría muy agradecido y una deuda muy grande de admiración 
#8966

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si se da cuenta en trámites de expediente en asunto se lee SOLICITUD DE RECTIFICACION DECLARACION  en trámite pone genérico  y en procedimiento OTROS PROCEDIMIENTOS , lo cual no encaja, yo las dos las envía igual
#8967

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Supongo q al variar sus ingresos se ha variado toda la declaración ,no sé si habrá variado lo del máximo por ascendente(no sé si existe,yo es q tengo el máximo por descendiente)y al juntar los ingresos de tu madre con lo tuyo pues ahí cambia todo.
#8968

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La verdad es que no tengo ni idea, puesto que, efectivamente, sí presentaste la solicitud del día 04 con el procedimiento de rectificación correcto. Es posible que hayan modificado el trámite para hacer "copias", puesto que, aunque enviaste un solo escrito, son 4 solicitudes de 4 ejercicios diferentes con 4 expedientes asociados. Pero no pasa nada; como dije antes, una vez se pongan a revisarlo, se recalificarán y se asociarán a los expedientes correspondientes
 Puede que, incluso, ya estén en ello, y de ahí la modificación: quizá la recalificación y multiplicación del escrito para los 4 expedientes sea interna y a ti solo te aparezca lo de tramite genérico.
#8969

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Qué te dijeron en tu cita con la AEAT?
#8970

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estuve estudiando y mirando el tema y eso hace como 20 días estaba como lo envíe rectificación de declaración gz285 y eso lo ha modificado Hacienda últimamente, como me me comentaste hay dos solicitudes y ese es la modificación a GENERICO  . Sólo te lo quería decir.
Muchísimas gracias y espero que me lo resuelvan, ya que hace 3 meses de presentado.
Lo dicho muy agradecido de este que te lo agradece enormemente, porque me sacas de dudas MUCHISIMAS GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS.