Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
625 / 1.099
#9361

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se puede comprobar, o liberar sin revisión, en cualquier momento antes de la prescripción (antes del 30-06-27), te pagarían intereses de demora por los días transcurridos desde el 02-01-24 hasta la fecha en que liberen la renta, a razón del 4,25% anual. Pero son muy pocas las rentas que no se devuelven antes del 31-12-23, normalmente liberan las que quedan justo antes de esa fecha y ya las revisan después. A la gente que dice que "no les devolvieron hasta febrero", generalmente, es porque les han hecho un procedimiento de comprobación.
#9362

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por tu respuesta 😌 pues nada a esperar 
#9363

Re: Estado Tramitación Renta 2023

4 días de verdad o 4 semanas más????
4 días de verdad o 4 semanas más????
#9364

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias! Era por saber si podia cambiar durante el dia o si los cambios se actualizaban por la noche de un día para otro.... Mil gracias por contestar
#9365

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi declaración tb ha sido tramitada, y he recibido sms de la orden de pago. Espero que sea la definitiva, pies en junio también lo recibí! 🎉
#9366

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces yo seré una de las de febrero. Porque mandé la información que me solicitaron el 13 de noviembre.no?
#9367

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#9368

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo ya ganado de intereses poco más de 7 e ...y aún no han mirado la documentación 🤣🤣🤣yo creo q por lo menos un par de meses.me queda ....
#9369

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias Enasua! Entonces, seguiremos esperando hasta el 2027....
#9370

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No necesariamente, quizá resuelvan antes. Pero, lo  que  le decía al otro consultante, es que tú, y los que están  como tú, ya no estás en proceso de devolución, sino en un procedimiento distinto, de verificación de datos o comprobación limitada, y, en consecuencia, ya no tienes el límite del 31 de diciembre. Que, en general, y salvo pequeñas excepciones, si no inician otro procedimiento, como te ha pasado a ti, todas las devoluciones se hacen antes de final de año.
#9371

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,yo entregué documentos el 15 de Noviembre por verificación limitada,aún no me la han mirado,pasaré de este año?

#9372

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también Cádiz y tramitando desde 20 de abril
#9373

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te hicieron requerimiento, es posible que te tarde un poco más, porque tienen que mirar lo que aportas y, si has declarado algo mal, mandarte una propuesta, esperar a que alegues, revisar esas alegaciones y liquidar. Piensa que, el funcionario que está comprobando tu renta, no tiene sólo tu expediente, por lo que no puede mirar lo que aportas según llegue, es probable que tenga unos 100 expedientes tramitándose a la vez, en distintas fases. 
Si declaraste bien, y, con lo aportado, lo comprueban, pues, en cuanto lo miren, te liberarán la renta y tendrás el dinero en breve. 
#9374

Re: Estado Tramitación Renta 2023

en tramitandose dese el 16.05, hace una semana paso a ser comprobada, y ahora me mandan una propuesta de liquidacion por un error en la imputacion de familia numerosa, he aceptado su propuesta al momento, y ahora pasa a comprada, cuando tardaran ahora en pagar ?
#9375

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me pidieron libro familia de mi hija, empadronamiento y sentencia de la custodia,cosas que ya tenían pk lo presente cuando hice declaración