Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
595 / 1.191
#8911

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo de los 4 días hábiles es una presunción: es, más o menos, lo que el Banco de España tarda en depositar el dinero en tu cuenta desde que la AEAT se lo pide. Por eso a veces es menos tiempo.
En tu caso, creo que quizá no estés teniendo en cuenta el concepto de días "hábiles": en internet puedes buscar los días inhábiles de 2023; por ejemplo, ayer, dia 01 de noviembre. Y todos los sábados y domingos. Por tanto, si el 30 te puso 4 días hábiles y, el 31, 3 días hábiles, hoy debería pasar a 2, mañana a 1, y cobrar el lunes. Pero, como es una estimación, pues puede que cobres el viernes o el martes. Es un más o menos.
#8912

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Si! Lo sé pero el tema es que en su dia hice la declaracion y el mismo dia presenté la complementaria porque me faltó incluir el alquiler. La inicial me sale cancelada desde el 30/10 y la correcta aceptada y lo de los 3 dias habiles lo llevo viendo desde que me dió por entrar el martes a las 10 de la mañana... que quien sabe si estaba tb desde el dia 30 como cuando modificaron la inciial. Mw extraña que no haya pasado a dos dias aún.

Saludos
#8913

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya..... hoy no ha cambiado 😭😭
Imagino que el lunes lo tendremos, que es cuando hacen el ingreso los que le salía a pagar
#8914

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tenías comprobando o algo?
#8915

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el primer día tramitando y cuando entró me pone fecha de última actuación el mismo día que la presenté, alguien sabe que significa eso?
#8916

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues que no lo han tocado como la mía echada el día 19 de abril en tenerife y digo en tramitación 🙄
#8917

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Barcelona concretamente hospitalet desde el día 11de abril tramitando con hijo a cargo y familia numerosa esto es de verguenza😵‍💫
#8918

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo dos niños y nada que se las pela todo, para cobrar si pero para pagar manda huevos 
#8919

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las competencias no son de la Generalitat?
#8920

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb desde el día 12 de abril tramitando y con minusvalía, ya van más de 6 meses esto es de vergüenza 
#8921

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Estoy pagando unas deuda en plazos, la tengo en periodo voluntario. Mi renta esta conforme pero me la tienen retenida en recaudación. Se puede hacer algo para que me paguen la diferencia de la deuda y la renta o algo. ????
#8922

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola. tengo un familiar que vive conmigo y ganó 8300e. Me dijeron que no podía incluirlo pero leyendo el foro veo que a esos 8300 haría que restarles 2000.  ¿era así? gracias
#8923

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te descontarán lo que te falte y Te pagarán lo que te corresponde. Eso me dijo mi gestor yo también estoy igual. Me faltan 196€ por pagar y me tienen que pagar 2767€
#8924

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero tengo k hacer algo ??? En este caso también tienen plazo hasta el 31 diciembre o me pagan cuando les de la gana???
#8925

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tenemos que hacer nada más que esperar a que estos se dignen a pagar 🙄🙄