Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
591 / 1.216
#8851

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Normalmente tarda esos días 4 días hábiles para tenerlo en tu cuenta .Pero como este año todo lo han cambiado no te lo puedo asegurar a mi me ponía 3 días hábiles y en el 4 día estaba en la cuenta, eso fue la semana pasada .
#8852

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro ... Por eso preguntaba muchas gracias espero que a mi tambien desde abril ya esta bien 
#8853

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdón que significa FN y DD, gracias 
#8854

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Familia numerosa y descendiente con discapacidad a cargo
#8855

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias Laura y perdón por mi ignorancia.
#8856

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me enviaron la misma notificación, pedí cita en Hacienda y llevé mi contrato de alquiler, que por otra parte ya me lo pidieron el año pasado. El funcionario que me atendió me dijo que habían enviado esa notificación a todo el mundo, pero que si estaba todo bien yo no tenía que hacer nada. Comprobó que el contrato de alquiler era correcto en fechas y que estaba subido en mi área personal. Me dijo que a principios de noviembre vuelven a revisar todo y harán los pagos correspondientes.
#8857

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por responderme Eva, la verdad es que nunca me habían pedido nada hasta hace 6 años, a partir de ahí, todos los años la cobro de las últimas 🤦. Ojalá cobremos pronto. Un saludo. 
#8858

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te piden algo todos los años, a mí nunca me ha tardado tanto y este año desde el 20 de abril en tramitando. Cuando os piden algo suele ponerse en comprobando o algo?. Gracias 
#8859

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí no, hasta que no me pidieron la documentación, que solo fue un año. 
Lo único que siempre lo cobraba a la semana de hacerla y desde ese año no la cobro hasta finales, siempre me sale en tramitando.
#8860

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola y por qué te lo piden te deduces el alquiler?
#8861

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, mi contrato es de 2013 y en mi comunidad puedes deducir si es de antes de 2015.
#8862

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siempre te lo han devuelto tarde? Sobre cuando te lo han devuelto otros años?
Es que a mí siempre me lo han devuelto en una semana.
#8863

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es decir que lo que te ocurre es que se queda en las últimas en ser tramitada no?
#8864

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me pasaba lo mismo, siempre en una semana, hasta que me pidieron los papeles del alquiler, se comprobó que estaba todo correcto, pero a partir de ahí (hace unos 6 años) ya me lo devuelven en septiembre, otros años en noviembre... y así todos los años 
#8865

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es, tramitando hasta última hora