Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
568 / 1.216
#8506

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Donde dice NO QUIERO RECIBIR ESTOS correos , es ahi
#8507

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola sabes algo o no aún ??? 
#8508

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A que refieres?
#8509

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguno le ha pasado con el recurso de empleado de banca que hayan tardado tanto 2 meses y medio 
#8510

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Héroe de Sostoa Málaga?? Yo llevo desde Abril (tramitando) y desde Agosto (comprobando) y no veo ningún movimiento ni comentario de esta oficina ...
#8511

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de la Laguna Tenerife que le haya pasado igual el recurso sin contestar y la renta comprobando
#8512

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Alguien de la administración de Gijón?, yo desde el 11 de abril en tramitando.
#8513

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Las Palmas .
Tramitando desde el 11 de Abril.
#8514

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo nada Yo de tenerife igual tramitando desde 17 de mayo, envío un recurso solicitando lo de empleado de banca me lo miran ese día 4 de agosto y pasa esta siendo comprobada, me devuelven la rectificación que hice no puse las desgravaciones autónomas y la renta principal se queda esta siendo comprobada y lo del recurso tampoco me han notificado nada. Canarion estamos joios aquí en Canarias y vivan los políticos 
#8515

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo nada Yo de tenerife igual tramitando desde 17 de mayo, envío un recurso solicitando lo de empleado de banca me lo miran ese día 4 de agosto y pasa esta siendo comprobada, me devuelven la rectificación que hice no puse las desgravaciones autónomas y la renta principal se queda esta siendo comprobada y lo del recurso tampoco me han notificado nada. Canarion estamos joios aquí en Canarias y vivan los políticos. Ah y la de mi mujer que se olvidó un apartado de las desgrav. Autonómicas hice una rectificación el 27 de mayo y todavía ni la han mirado está como dice presentada 
#8516

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, aun sigue tramitándose....!
#8517

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Donde eres ?
#8518

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tarragona, presentada el 3/5.... con maternidad y sigue en : su declaracion se esta tramitando 
#8519

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy raro que en Cataluña suceda esto. Pero que muy raro. Eso se deja para los demás españolitos 
#8520

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mí el día 11 de octubre me pasa a tramitada ahora está en recaudación y me pone que se está comprobando y tenia una multa pero estaba pagada ya.. no lo entiendo.. Todo lo que hacen por retener el dinero el mayor tiempo posible..Pensaba que cobraria ya esta semana al ponerme que estaba ya tramitada .