Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
573 / 1.225
#8581

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los gastos de guardería solo son deducibles unidos a la deducción por maternidad y esta deducción solo lo puede desgravar la madre o el padre si no existe madre.es una deducción para fomentar el acceso al trabajo de las mujeres....es decir si no te has podido deducir maternidad no te puedes deducir guarderia.
#8582

Re: Estado Tramitación Renta 2023

y que se supone que significa que no la han tocado ?
#8583

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo muy bien.  En Internet pone que los gastos de guardería me los puedo deducir hasta el año k el menor cumple los 3 años. Mi hija los cumple en enero 2022 y yo he metido los gastos deenero a agosto. Claro k los 100€ de madre trabajadora los deje de cobrar en enero 2022.

 La renta me salía en comprobando, el domingo presente por Internet un certificado del centro indicando que es autorizado y ahora mismo me ha cambiado a que no están conformes. 
Es posible que haya cambiado el estado y que no hayan tenido en cuenta el documento adjunto ??

Que debo hacer ahora ???
#8584

Re: Estado Tramitación Renta 2023

E llamado un par de veces,y me dicen que hasta el 31 de Diciembre,hay tiempo,ni la miraron!
#8585

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro mucho. Espero que se te resuelva pronto el recurso. A mí me pone dos días. Entiendo que se cumple. 

#8586

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes Paloma,  yo también soy de Indalecio Prieto y la tengo conforme desde ayer por la tarde, pero no me aparecen de momento los días, pero en servicios disponibles que he entrado ahora ya no puedo cambiar el número de cuenta porque no me aparece a ti te sigo apareciendo esas opciones de la cuenta en servicios disponibles,  gracias .
#8587

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si me siguen apareciendo. 😓
#8588

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mia desde Julio asi, no se que da mas coraje para tenerte asi tramitada y conforme sin pagarte mejor que te la hubiesen dejado en se esta tramitando , entonces por lo que tu me dices tengo esperanza que me cambie pronto a los días porque esta mañana estaba conforme pero me aparecía 10 opciones y me ha cambiado a 8 y ya no puedo cambiar el número de cuenta bancaria. Suerte Paloma.
#8589

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Suerte para ti también. Yo he llamado, he pedido que me llamen, he ido presencialmente, y hasta puse reclamación on line, pero me dicen que todo está bien y que hasta el 31 de diciembre..,yo pienso que hay algo que no está bien hecho, que es error informático o humano (todos nos podemos equivocar). Por ello he insistido porque yo encantada de llevar toda la documentación que me quieran pedir. Todo está en regla, no hay nada pendiente pagamos religiosamente ibi, y ni una multa nunca. Tenemos el tope de puntos de carnet. Misma situación, misma cantidad desde hace años, familia numerosa, hijo con discapacidad, yo soy su cuidadora de siempre, mi marido trabaja donde siempre…en fin que no se que es lo que pasa este año. Me cambiaron a Indalecio Prieto eso es lo que ha cambiado. 
Siempre entre 5 y 15 días como mucho ingresado. Y parece que vendrá con papá Noel.
#8590

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también es la primera vez que me tarda tanto y la primera vez en Indalecio Prieto siempre me la hacían en Monte Tabor. Esperemos que te paguen lo antes posible ahora que los autónomos están pagando el IVA 
#8591

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si eso se cumple a mi me pone 3 dias, pero por lo menos ya están de acuerdo y conformes
#8592

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También estábamos en Monte Tabor hay muchos que nos han cambiado. No se porqué, pero lo mismo han saturado la delegación y no dan abasto. 
#8593

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me salen 4 dias habiles para el pago.
#8594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ponen 2 días, esperando a que hagan la transferencia 
#8595

Re: Estado Tramitación Renta 2023

👏