Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
546 / 1.254
#8176

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien tendría que dar explicaciones de que está pasando y ponerse colorado, sinvergüenzas.
Desde el 18 de mayo en tramitando es de vergüenza.
Y que estemos esperando a que los autónomas paguen este último trimestre para cobrar los asalariados...es una tomadura de pelo,en qué país vivimos??por qué no se sale a la calle a liarla como en Francia por ejemplo??políticos con sueldos vitalicios da igual quien gobierne,estáis arruinando al país el pobre es más pobre y vosotros con la tripa llena.
Todo el año sangrando nuestros sueldos,especuleis con nuestro dinero y las devoluciones cuando os sale del forro de los cojones darlas,asco me dais.
#8177

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Luego se quejan de la poca afluencia a votar,para que si nos estáis arruinando a todos,las 4 pesetas que me toca a mí de devolución me solucionan cosas,como unas vacaciones con mis críos o tapar deudas o lo que sea,es un poco de aire para muchas personas,con una vida llena de ahogos por la tremenda subida e inflación de absolutamente todo.
945e que son míos!que me robais todos los meses del año!
#8178

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la laguna (tenerife) .Son unos sinvergüenzas, me tienen la renta en su declaración está siendo comprobada desde hace 2 meses, me devolvieron una rectificación de las desgravaciones autonómicas que no las puse y me tienen en tramitan desde el 17 de mayo y a partir del 2 de agosto pasa a ese dato, no lo entiendo lo que están haciendo que pienso que no están haciendo bada. A mi mujer tampoco le han devuelto la rectificación. Pienso que no hay dinero para ello sin embargo están aceptando los recursos de los empleados de banca . Si me tienen que llamar que lo hagan y según el gestor no puedo hacer nada si no cuando ellos decidan. Fuerte cachonde
#8179

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes toda la razón  del mondo...ellos quando kieren  cobar algo no te avisan ...no sé preocupan  por ti ..te embargan  el sueldo  o lo q sea i te te henden  en más deudas...son unos  sin vergüenza.....yo llevo desde mayo en tramitando..lo que da más rabia esq son nuestro dinero nuestro sudor...q rabia 😡  mi dann que asco...
#8180

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy enviada la notificación del pago 👌🤗
#8181

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy enviada la notificación del pago 👌🤗








#8182

Re: Estado Tramitación Renta 2023

me acaban de enviar un correo a decir que ya foi ordenado o pago y no pasaran para 1 dia y 0.
#8183

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a mi tambien
#8184

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí también!!!👏🏽👏🏽👏🏽😅
Desde el 16 de abril…menuda espera!
#8185

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en 3 días desde el viernes y esperemos que cambie durante el día. Los fines de semana ya sabemos que no se mueven. Así que a esperar. 
#8186

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el día 18 de mayo,hoy por fin a cambiado mi estado a tramitada y aceptada mi devolución.
Cuanto está tardando en llegar el siguiente mensaje de que tal día se procederá al pago?
#8187

Re: Estado Tramitación Renta 2023

te debe aparecer 4 dias,3 dias y 2 dias y entonces debes recibir un correo a decidir que foi tramitada la devolucion.no te debe tardar casi nada
#8188

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio Prieto,  Sevilla. Desde el 10 de mayo en " está siendo comprobada" no cambia, pongo queja y la deniegan con el mismo sermón de siempre, que hasta diciembre tienen plazo. Hasta los cojones ya de lo mismo, es mi dinero el que me tienen que devolver y tengo que esperar a que le salga las narices a ellos para dármelo. Una puta vergüenza, 5 meses en espera sin saber cuándo será el día, ahora bien, no llames, que encima se mosquean.... Que asco de país, todo chorizo viviendo a costa de un pobre, que se levante temprano para llevar el pan a su casa y ellos quitandonoslo . 🤬🤬
#8189

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo puse una reclamación de la misma delegación. No me contestaron per la verdad me cambio a tramitada y ya la tengo en 3 días hábiles. Algo habrá surgido efecto. 
#8190

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te enfades amigo yo estoy igual que en esta siendo comprobada, en in día 2 de agosto paso de se está comprobando a edta siendo comprobada. No se cuando me llamarán me dicen que hasta diciembre están en fecha , ¡¡¡¡poca vergüenza de país!! tienen tiempo Y no salen de ahí, sin ninguna explicación y encima se enfadan.