Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
571 / 1.184
#8551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy? D dd eres?
#8552

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si me preguntas a mi soy de tenerife, islas canarias
#8553

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llame y me dijeron q ellos veían lo mismo q yo. Y por supuesto que hasta el 31 de diciembre están en plazo. En fin.....
#8554

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues me acabo de sorprender, entre sobre las13.00h y nada y ahora mismo he vuelto a entrar y está en 4 días hábiles.
#8555

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De que administración de Hacienda perteneces, si se puede saber. Gracias
#8556

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Donde pone lo de último movimiento?
#8557

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la web de la agencia tributaria: área personal - mis expedientes
#8558

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy me han dado el conforme y me ha puesto que en 4 días hábiles me ingresaran.
IDALECIO PRIETO (Asco de oficina por la tardanza) SEVILLA
#8559

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchísimas gracias, a mí en última actuación, me pone la fecha en que la presente... es decir 5 de mayo... a pesar de que en julio me pasó a comprobando.
#8560

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches , hoy he recibido una notificación en la App de una liquidación del procedimiento del IRPF, que me da lo que tenía sin la deducción del alquiler que todavía se está comprobando. 
Sabéis cuánto tarda en ingresar si ya he aceptado la propuesta de liquidación? Tarda también meses ? 

Muchas gracias y a ver si acaba ya esté calvario 
#8561

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrid delegación ( Pobladura del Valle )
#8562

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin me han hecho hoy la transferencia!!!! Esperando desde el 11 de Abril.... Suerte a todos los que faltais. Yo soy de Aranjuez (MADRID)
#8563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias

#8564

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y te han cambiado de oficina? Ahora que te pone a cobro sigue Indalecio ? Es por curiosidad. 
Yo sigo igual. Conforme desde el 31 julio y sin días a cobro. Va para 6 meses esperando. 😓
#8565

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaración presentada 12-04-2023, oficina de Pozuelo. Desde entonces "tu declaración se está tramitando".

La sorpresa llega la semana pasada. Llega a mi marido una notificación de AEAT que han revisado la declaración de 2021 y han encontrado datos que no les cuadran y le piden devolver 200€. En ese año 2021 vendimos nuestra vivienda habitual y una semana después compramos otra vivienda, también nuestra vivienda habitual. Todo estaba bien metido en la declaración, no corresponde imputación inmobiliaria por vivienda habitual. Pero claro, el técnico de turno habrá visto por encima 2 vivienda el mismo año y hala! 

En fin. No solo no han tocado nuestras declaraciones de 2022 (nos sale a devolver mucho ya que nació nuestro 2º hijo y reconocieron la discapacidad a nuestro primer hijo y no nos retuvieron bien en la nómina), sino que se ponen a buscar de dónde pillar en la de 2021.