Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
759 / 1.134
#11371

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dos consultas más:
1) tengo un hermano discapacitado que pone en la declaración de mi madre ,vive con ella le sale grado de discapacidad 4 y sale que tiene curatela e incapacidad judicial, cuando en realidad tiene una discapacidad de 65% y no está incapacitado.
Hay que modificarlo esto?
2) me sale a mí y mi hermano que tenemos que añadir inmuebles que aparecen en los datos fiscales y hay que añadir UR ,son inmuebles que tenemos la nuda propiedad y nuestra madre el usufructo. Si ya lo declara nuestra madre en su declaración, no debemos de añadir nada no?

Saludos.
#11372

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porfavor ayuda, una duda tengo dos hijos el primero de 15 años tengo su custodia y la niña compartida , puedo poner solo a mi hijo y así hacerla conjunta con el? Ya que la niña la va a meter el este año y la hace conjunta con ella , entonces yo no pondría los datos de la niña , solo d EMI hijo , eso se puede hacer?
#11373

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días yo me lío rellenando las deducciones por material escolar de región de Murcia... Alguien me puede ayudar??? No sé qué poner
#11374

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, tengo una duda con respecto a la desgravación de actividad deportiva. Si en el caso de mi gimnasio se me carga el año completo el 01/12/22, con periodo de acceso desde Diciembre 2022 hasta Diciembre de 2023, puedo desgravarme en la declaración la parte proporcional de los 11 meses de disfrute en el año 2023 (en total 11 meses)? Gracias.
#11375

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, llama al teléfono de información que hay en la web de hacienda, a ti que te aparece en el borrador?

El no puede hacerla conjunta con tu hija, podra incluirla o no, pero las declaraciones conjuntas solo se pueden hacer si se tiene condición de matrimonio legalmente 

#11376

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Borrador modificado confirmado ayer, y ya Declaración tramitada, estimándose conforme la devolución. Alcalá de Henares (Madrid) Menos de 1000 €
#11377

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, parece que va rápido, ya esta tramitada mi declaración, confirmada y modificada ayer a las 16:30, Torrejon de Ardoz (Madrid)
#11378

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ya???que rapidez madre mia.....asi da gusto, a ver la mia
#11379

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi ya le pone,  que están de acuerdo con el importe de la.devolucion
Osea que en nada me lo ingresan h eso que ña hice anoche, por la tarde y ya me pone eso
#11380

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, estoy alucinando con la rapidez, solo queda que pongan que han realizado la transferencia, da gusto así, otros años me han tardado meses en devolverla.
#11381

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#11382

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora a ver en cuanto me lo ingresan en la cuenta jjjjj estimándose conforme sin prejuicio 
Madre mía, que me voy de vacaciones 
#11383

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a esto me refiero luego ledas al si y te salen más opciones d alkiler ayudas sociales a cuál es jajajaja
#11384

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto que es el doi al si ? Luego salen más opciones y nose cual es ? 
#11385

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días tengo un problema siempre hago el borrador perfecto, pero hoy me pide que meta dni de mis hijo de 14 años lo meto lo guardo verifico que esta y me sigue dando el error y no puedo presentarla, me podéis ayudar