Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
562 / 1.136
#8416

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual tramitando  desde el primer día ya  van 5 meses  tramitando..un desastre  totalllllll 
#8417

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te quiero desanimar pero llevo desde mayo en está siendo comprobada 😥
#8418

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año se llevan un premio, leí que cualquier deuda que tengáis, ya siendo multas hasta de tráfico que te las ponen con radar y no te enteras la están pasando está siendo comprobada, para después cobrarlas
#8419

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy conforme desde el día 11 de Abril presentada en Alicante,pero no me salen los días nose lo que tardarán pero vamos después de todos estos meses esperando menos mal que la aceptaron ya.
#8420

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de presentar la del 2017 me sale a devolver, no se no se...
#8421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estas de cachondeo 2017 hace 6 años 
#8422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se puede ver si se tienen deudas en la misma agencia Tributaria...en mi caso no hay nada es más bien que están tiesos de dinero 😥
#8423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si se vendió al precio de solar concuerda con escritura,si se vendió por más pues te pueden decir algo...te lo digo pq mi marido trabaja de eso y han tenido q cambiar muchas escrituras para la venta....pero eso es del 2020,si ya te la pagaron y este año no has hecho nada del 2020 no te la den mirar con la de este año.
#8424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias Laura 2104
Resulta que ese solar estaba sin registrar, pagaba contribución y eran 260 metros y el Ayuntamiento solo te deja fabricar con mínimo de 300, mis hermanos me firmaron la aceptación de la herencia y el notario le puso el valor de 19000 euros y yo al momento lo vendí por lo mismo 19000 euros y al hacer la renta lo tuve que declarar valor de adquisición 19000 Y plus valía h valor de venta 19000 entonces gay una pérdida patrimonial de 3124 euros y mi madre falleció en 2001 Y no se hizo nada y impuesto de sucesiones porque no estaba registrado. Ese es el problema que puedo tener que es el pienso yo porque a mi mujer si le hicieron a la semana la devolución y yo llevo casi 6 meses de tratando y luego me la cambiaron a esta siendo comprobada no tengo iré a cosa.
#8425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, revise y vi que me salía a devolver y la eché 
#8426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me apareció también el mensaje de "el pago se realizará en 4 días" ... realmente ya me la esperaba en Diciembre, pero salvo que pase algo, parece que la devolverán en breve
#8427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb de Huelva y de las 2 se ha quedado en una pero sin cambiar. Sigue igual q en junio comprobandose
#8428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Granca, cuanto me alegro, seguro que en nada ya tienes la devolución.
Una buena noticia por fin. 

Al menos ya vemos que se mueve. 
A ver si pronto el resto también. 
Muchas gracias por avisar. 

Seguimos en contacto 
#8429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a mi me paso exactamente igual y a la semana siguiente me revisaron la otra y me ponía que estaba siendo comprobada por discrepancia, osea q faltaba documentación si no es por eso ya la hubiera tenido resuelta, así q no creo q te tarde mucho mas.

#8430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias, ya te digo que no sé si es casualidad pero la semana pasada puse un escrito por sede electrónica solicitando información de mi devolución (por si te sirve de idea), y sobre todo la buena noticia es que parece que se mueve. Ojalá ya y te venga la tuya, gracias igualmente por compartir tu información!.