Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
549 / 1.136
#8221

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo de Idalecio Prieto es de vergüenza 
#8222

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo me eh metido en la pagina de la renta y como estaba conforme me a salido un apartado que ponia si estaba conforme o no si no con la notificacion que te a llegado y todos los datos tendrias que meterte en la pagina de la renta donde pone mandar alegacion o documentos y mandar el documento adjunto y toda la documentacion que quieres juntar todo escaneado en pdf y poner alegaciones el numero de expediente si no pues directamente prestarte en hacienda y darlo todo en mano 
#8223

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias maria90jairo por tu repuesta, pero a mi no me ha contestado Hacienda la tienen en SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA y yo quería hacer una pregunta que es lo que ocurre y que datos necesitan para desbloquearla, pero veo que tengo que esperar Y si vas a hacienda me han dicho que te contestan de mala manera y que están en fecha. Fuertes golfos . Sólo quiero saber que es lo que están comprobando desde el 17 de mayo . Lo dicho muchas gracias 
#8224

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,es un número largo...
#8225

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de tarragona q sepa algo 
#8226

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien  de sant cugat sigue en tramitando  ..yo llevo ya desde abril  .... es desesperante 😩 😣 
#8227

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no queda otra que te hayan cojio manía y digan hasta el 31 de diciembre. 
Que poca vergüenza. 
#8228

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Desde Abril tb en tramitando… ningún movimiento!!! Y llamas y hasta diciembre hay tiempo… 🤦🏻‍♀️
#8229

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. ¿Alguien de Valencia, más concretamente  Administración de GUILLEM DE CASTRO  PZ AYUNTAMIENTO ? Esto está siendo una pesadilla. Me tienen que devolver por tener familiar con discapacidad y sigue en comprobando desde principios de Junio. Gracias.
#8230

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a tod@s! Alguien de Arrecife de Lanzarote en mi misma situación?
A fecha de hoy sigue en "Tramitando". Es la primera vez que me sucede, siempre me devuelven rápido.
Gracias
#8231

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches! Yo de tarragona declaración hecha el 3/5 en rambla nova, y aun sigue en tramitándose. Una vergüenza. Con maternidad 
#8232

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Yo tb Rambla Nova y en comprobando desde mayo… desesperante! Con deducción de necesidades especiales
#8233

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tarragona,oficina Rambla Nova,y desde el 4 de mayo tramitando 
#8234

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo soy de tarragona y nada. Solo grabada desde el 11 de abril. Ni se la han mirado.
No se si hay algo mal o realmente aun no llegarona  verla 
#8235

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de tenerife(administracion de la laguna), le ha pasado lo mismo en esta siendo comprobada desde hace 2 meses y antes en tramitandose desde 17 de mayo?