Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
561 / 1.136
#8401

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Sevilla,Indalecio Prieto,desde el 10 de abril por la tarde,tramitándose y ahora me acaba de cambiar a comprobando.,esperemos que valla rápido.
#8402

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todavía no. Me pone lo de :
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted"
#8403

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todos los años te comprueban? Graciasss?
#8404

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Anyi, hoy ha cambiado me aparece así, no pone días, la verdad no me lo esperaba ya a estas alturas:

 "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Se da la circunstancia que el pasado 04/10/2023 les presenté un escrito solicitando información ya que la había presentado desde el 19/04/2023 y aún no se había movido el estado y no sabía nada; no sé si es por eso o porque le tocaba ya, a ver ahora lo que pueda tardar.

A ver si miran la tuya también.

Delegación de Las Palmas
#8405

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tenía 2 declaraciones el borrador q acepte tal cual y en junio una complementario. Ambas estaban en está siendo comprobada hasta ayer. Hoy miro y solo me sale 1 declaración. He llamado y que no saben nada y q están dentro de plazo.
#8406

Re: Estado Tramitación Renta 2023

que suerte, por aquí oficina de lanzarote , tramitandose desde el primer dia 16/05 y sin ningun movimiento, y lo peor que nosé si está en manos de algun funcionario, bloqueada, o yo que se
#8407

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Huelva. Presentada abril. Rectificación en mayo… me aparecen 2 declaraciones… ayer paso a comprobada la primera y hoy a tramitada … la rectificación aún nada aparece como presentada . No sé si esa la tramitan con la otra. O hay q esperar a que la comprueben y tramiten también 
#8408

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde la laguna, llame hoy información Hacienda y me contestan que pida cita y haga un escrito presencialmente, la mía de tramitando se pasó a esta siendo comprobada, le escribí digitalmente con huella de asiento registran y no contestan esto est e año está durísimo de pelar me van  pedir aportar documentación complementario pero cuando a ellos les salga de los cojones
#8409

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahhh se me olvidó , creo que la documentación que me van a pedir es la del 2020 que vendí un solar heredado y la asesora fiscal puso como valor de adquisición lo que en ese momento decía la escritura de aceptación de la herencia ya que mi madre falleció en el año 2001 Y no se había hecho nada porque estaba en hijuelas y era de su padre. Si se equivocó fue la asesora fiscal
#8410

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo respondí el jueves pasado y al mirar mis expedientes me salía la contestación como multiperiodo, tramitando y la renta la agencia como q había discrepancia en la documentación y hoy me a cambiado la contestación ya no me aparece en los expedientes y la renta a cambiado otra vez a comprobado, eso a ti te paso.
#8411

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía desde 17 de mayo su declaración se está tramitando y a partir del 2 de agosto a si declaración está siendo comprobada y lo más curioso es que no e ina rectificación el 27 de mayo de las desgravaciones autonómicas que me las sale y van el 2 de agosto y me lo abonan en cuenta quedando la principal como antes he comentado. A esperar a ver que pasa
#8412

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me sale que hay discrepancias y está comprobándose, me sale ese mensaje desde que me llegó el requerimiento
#8413

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo dos meses,comprobando,y la hice el 11 de Abril  el 11 de Abril.
#8414

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si a mí me salía eso y hoy me ha vuelto a cambiar a su declaración esta siendo comprobada, q manera de marear la perdiz.
#8415

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tranquilo, yo la hice también el 11 de abril y sigue tramitándose, vamos que ni la han mirado siquiera