Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
564 / 1.136
#8446

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien me puede decir como se da de baja en este foro? , es para saberlo, no encuentro las instrucciones
#8447

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que tal, mi renta está en comprobando pero en los expedientes me pones que está en tramitación, nada de aportación de documentos y eso
#8448

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, el día 11 de octubre tras varios meses en en comprobado mi declaración ha cambiado a:
Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.

Mi mujer es autónomo y me han pedido el libro de cuentas de 2022 (ingresos y gastos). ¿Parece que suena a ganar tiempo? ¿A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo 
#8449

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días
Me acabo de llevar un sorpresa 
Mi estado después de tantos meses, desde el 27 de abril 
Por fin, espero que sea verdad lo de los 4 días. 

Parece que ya se está moviendo. 
Suerte a todos 

Estado de Tramitación
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
#8451

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi, pero no soy autónomo. El 22 de septiembre me cambio exactamente como a ti, tenía q contestar a un requerimiento en el cual tenía q presentar mi libro de familia, certificado de empadronamiento, custodia ect.... conteste el 5/10 y hasta el día 11/10 estuvo en el mismo estado y cambio otra vez a su declaración esta siendo comprobada y la contestación del requerimiento desapareció de mis expedientes y paso como ya tramitada, hasta hoy sigue todo igual, a esperar. E leído en otros comentarios que tb hay quien contesto aún requerimiento antes q yo y el estado no le a cambiado ni aún les sigue poniendo: su declaración esta siendo comprobada ya que existen discrepancias... 
#8452

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Anyi1212. Gracias por tu sugerencia pero por rankia, no veo nada para darse de baja ñ, sólo veo que hay que llamar a un teléfono 91.........pero no online como me si de alta es una trabadera para no salir, pienso yo. 
Si sabes una fórmula online me la comentas . Muchísimas gracias
#8454

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuánto me alegro, nos vino a la vez!! ... lo que quiere decir que la Delegación de Las Palmas se está moviendo seriamente, enhorabuena!!
#8455

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Fermín Caballero seguimos igual en comprobando, puse reclamación el 2/10, el 6/10 aviso de notificación, pero no me ha llegado nada. (Supongo que será la contestación de la reclamación que están en plazo) esto roza ya la indecencia, indefensión total frente a la administración, sólo pagar y pagar.
#8456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrud71, entra en sede electrónica con dni electrónico y miras las notificaciones y las sacas y la graba, así me sucedió a mi no mandan nada, si es ina reclamación o recurso, así se las gastan si no tienes que pasarte por hacienda y que ten la notificación. Pero no esperes a que te llegue esa es mi experiencia 
#8457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias Arturo47, he tratado de de entrar dándome de alta el @clave, y no me deja, porque están saturados para validar identificación, así que a esperar que llegue, por lo que me han dicho, hasta que no se notifica físicamente, no corre el tiempo, ya que el aviso de notificación que llega al email o sms, no se considera notificación en si misma. 
#8458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mi me notificaron uno y como lo había hecho telematicamente no me lo enviaron, lo tuve que sacar yo si tu lo hicistes en presencial en oficina entonces me callo y no digo nada
#8459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Sevilla,Indalecio Prieto,desde el 10 de abril por la tarde,tramitándose y ahora me acaba de cambiar a comprobando.,esperemos que valla rápido.Y hoy ya está tramitada y conforme. 
Hasta el año que viene y suerte a los que estáis esperando. 
#8460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo ya estoy desesperado…administración La Laguna (Tenerife) oficina Calle Padre Herrera. Declaración presentada telemática el 12/04/23 hace dos o tres meses comprobando, no tengo deudas y todo bien…realice reclamación y ni mu…. Todos los años hago la misma declaración y perfecto…siempre me pagaban mayo o Junio…el año pasado en Septiembre…este año no se que pasa que está tardando mucho más…es desesperante