Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
560 / 1.167
#8386

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya veo de la Laguna (tenerife), pues a mi pone su declaración está siendo comprobada desde el 2 de agosto y soy de la Laguna, y sigue sin moverse . Que es lo que te ponia?
#8387

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como se puede hacer una queja telenatica o  preguntar?  No se como comunicarme con ellos
#8388

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te preocupes, le he escrito telematicamente y no te contestan, intentó pedir cita presencial y no hay un apartado para incidencias, lo tienen bien estudiado, no puedes ponerte en contacto . Esto es con toda la mala leche del mundo hasta que ellos se siguen en resolverse bien o mal, en la páginas anteriores hay una indicaciones como ou edes ponerte en contacto pero es inútil no contestan. Que poca vergüenza tienen

#8389

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo desde el 28 de agosto para que me respondan al requerimiento, y también tuve que presentar documentos en relación a mi situación familiar que lleva años igual🤷🏻‍♀️
#8390

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te entiendo perfectamente no contestan y estoy intentando pedir cita presencialmente y no hay ningún apartado de incidencias de la renta se ve que lo han quitado para que no los molesten . Lamentable lo que están haciendo 
#8391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar,  mi marido y yo hicimos la declaración por separado, a él le tocaba pagar y a mi devolver, y pedimos compensación, la cuestión está en que la mía des del mes de junio que está conforme la devolución y hoy la suya también le sale conforme, el proceso consta como finalizado,  nos han notificado que aceptan la compensación però no pone los días que tardarán en hacer la devolución,  muy raro, esto es normal ???
PONE PROCESO FINALIZADO. SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA,... CONFORME LA DEVOLUCIÓN...
#8392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! tambien tenia lo mismo desde mayo...hoy me han enviado a la notificacion, ya han procedido a la devolucion por fin!
#8393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Lo mío es porque hay una rectificación también … todos los años me pasa a comprobada y también por el autónomo … 🤗
#8394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también la tenía tramitando desde el 6 de junio, me acaba de cambiar a conforme pero sin cambiar de delegación ni días hábiles, por vuestra experiencia, cuánto tiempo puede estar así? 
#8395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy también con proceso finalizado desde el 21/09 cogí cita telefónica y me dijeron q ya estaba todo bien pero aún no estaba la orden de transferencia...q no sabían cuánto podría tardar pero q creía q antes de diciembre pero q no se sabe...
#8396

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo así desde 21 de septiembre....
#8397

Re: Estado Tramitación Renta 2023

esperemos que nos arregle pronto Laura, ya es hora 
#8398

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de hablar con 9mformacipn de Hacienda y me dicen que vaya por la oficina y ponga un escrito o si no por la página de de Hacienda y si tengo que esperar a que los señoritos decidan a mi me sale su declaración está siendo comprobada desde 3 meses no jodas y no tienen tiempo de decirme algo poca vergüenza 
#8399

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, 

Solo comentaros que por fin me han tramitado la declaración. Echada el 11/05 en Elda (Alicante). Ánimo a todos los que todavía lo tenéis pendiente.

Un saludo.
#8400

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te pone días y cambio de administración ya?