Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
556 / 1.136
#8326

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Después de haber acudido varias veces y recibir siempre la misma respuesta que era que estaba todo bien, que tenían hasta el 31 de diciembre, bla, bla, bla.....recibí un mensaje el 27 de Noviembre  para que llevara documentación (un requerimiento), lo llevé y en enero me contestaron como que estaba todo correcto y me pagaron en Marzo, a finales de Marzo
#8327

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo q el dinero q cogen x adelantado va para las pensiones, q están pelaos y sin un duro. Van al dia, literalmente 
#8328

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues sí, la verdad que es muy extraño, si ellos no tienen dinero nosotros aun menos.
Es increíble pero bueno a ver si pronto se resuelve para todos
#8329

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues, vaya, cuanto lo siento. La presentaste incluso antes que yo. La mía es del 27 de abril. 
Pues nada a seguir esperando.
A ver si pronto suena la campana. 
Suerte a todos 
#8330

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Barcelona 
#8331

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Yo desde las Palmas igual! 
#8332

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, canarion, yo igual desde Tenerife 
#8333

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife, La Laguna desde el 8 de mayo, después de varios días sin entrar a la  página, hoy e mirado y por fin me pone: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria. 
Ahora me supongo que en unos días tenga el dinero, por fin.
#8334

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues vaya suerte que tienes, yo desde el 17 de mayo en tramitación y a partir de 2 de agosto su declaración está siendo comprobada, en la laguna (tenerife), en la calle padre Herrera y he preguntado vía Internet y no contestan.LO DICHO FELICIDADES Y A VER SI ME TOCA A MI
#8335

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí también está tarde me ha cambiado a tramitada conforme.A ver cuánto tardan en ingresar dinero ya que no pone días.Desde Sabadell y hecha el 11 de abril.Por fin!!!!! 
#8336

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mira lo de esta delegación es de vergüenza, a mí me tienen hasta el c.... He ido no sé cuántas veces he llamado no sé cuántas veces y cada vez me sueltan algo diferente yo tenía 2 presentadas, evidentemente una estaba mal, para mí sorpresa después de la última vez que fuy... Al día siguiente habían pinchado en mi expediente no tramitando conforme la que estaba mal... Pero adivina qué ? LA CORRECTA SIGUE EN COMPROBANDO, eso sí.. me cambia donde pone la delegación y me pone la de la laguna y tal y en medio oficina de gestión tributaria, en comprobandose pero con ese cambio lleva otras dos semanas más .. o son unos vagos o no hay dinero o tengo un posit en mi expediente que pone (PRINGADA) PORQUE NO LO ENTIENDO, ES NUESTRO DINERO...
#8337

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mi me sigue poniendo en comprobada y no caso a los escritos echos
#8338

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estas hablando de la Laguna (tenerife), porque le he escrito que necesitan para COMPROBAR la y no me contestan, es absurdo desde el 2 de agosto y presentada el 17 de mayo, me tienen has los h........
#8339

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahhhj y mi mujer tiene hecha una rectificación desde el 27 de mayo y todavía ni la han visto , lamentable la administración de la Laguna