Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
559 / 1.239
#8371

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo curioso que yo transmito la declaración el 17 de mayo, pero me olvidó de ponerle las desgravaciones autonómicas, me doy cuenta el 27 de mayo y hago una rectificación de esos datos que hace Hacienda me hace la devolución de la rectificada y la principal me la pasa de tratando a su declaración está siendo comprobada. Es decir me hace la devolución de la rectificación y la principal me pone eso de a comprobar . No lo entiendo como es así escribo telematicamente a hacienda Y no contesta . Algún que sepa que pasa y me pueda decir.
#8372

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi mujer tramitándose desde el día 11 de abril hoy le ha cambiado a conforme y devolución 3 días habiles
#8373

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De donde sois
#8374

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de la laguna(tenerife), están aplatanadas los de hacienda
#8375

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy ya me pone que en tres días se hace la devolución 
#8376

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí ya hoy me pone lo de que en 3 días ya se me hace la devolución 
#8377

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bichito9 como te la tenía catalogada Hacienda, su declaración está tramitandose, está comprobandose o su declaración está siendo comprobada. Gracias por que me informé 
#8378

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y de donde eres, si se puede saber?
#8379

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y de donde eres 🥺🥺
#8380

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Quiero pensar que esto va a ir cogiendo velocidad y van a ir desbloqueando sectores porque esto es frustrante...
#8381

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dios te oiga, pero yo no tengo esperanzas hasta diciembre, les escribo telematicamente para si necesitan la documentación original presentársela y no me contestan son unos sinvergüenzas , por lo menos decir que de momento no me llaman o por lo menos decir algo.
#8382

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De ceuta paquita,pero ya he leído más comentarios! Con lo mismo ánimo y suerte!!
#8383

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde Fuerteventura, tramitando desde el 11 abril... El año pasado cobré el 24 Octubre.. antes también cobraba en menos de dos semanas.. esperemos q cuando paguen el 30 de junio la primera cuota los que deben tengan para pagar a los que nos deben 😅
#8384

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno
. Después de 6 meses esperando.. por fin estoy a 4 días hábiles de cobrar 😱🎉.. espero todos lo tengan también pronto.. y no esperar hasta el último momento.. , 🍀😉
#8385

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo dije en mensajes anteriores