Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
535 / 1.146
#8011

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas,

Mi renta lleva en comprobando desde Junio. Me he pasado por la delegación de Córdoba y el hombre que me ha atendido ha sido super claro. Tu declaración esta correcta, la vas a cobrar a finales de Octubre / mediados de noviembre como mucho, cuando se cobren los IVAs....
#8012

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días
Gracias por tu información porque yo estoy igual,comprobando desde Junio
#8013

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso me dijeron a mi el año pasado y así fue.26 de octubre cayó la breva.
#8014

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me pidieron eso y el tema de la custodia de los niños que desde que me separé sigue siendo la misma, compartida. Presenté la documentación el 28 de agosto y todavía no me han dicho nada. 
#8015

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces por qué en comprobando, la mía está así desde final de julio.
Supongo que además tardan tanto tiempo en comprobando porque desde que el sistema la pasa hasta que la pilla un funcionario pasará también un tiempo, por las que tendrán en cola?
#8016

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas!! Yo a día de hoy sigo igual desde julio. Tramitada y conforme. Sin novedad
#8017

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo en tramitando desde el 19 de abril!! Y nada que se mueve 🙄
#8018

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días 
Desde el once de abril en tramitando en delegación de horta. Família numerosa . Espero no tarde mucho más. 

#8019

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,
Desde abril es estado tramitando, delegación sant Cugat… sin movimiento ninguno
#8020

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Renta a devolver 3000€, tramitando desde el 11 de abril, comprobando desde final de Julio....y finalmente tramitada conforme!!! 20 de septiembre, delegación sant cugat. No salen días aún pero...aún así se me han caído las gafas del susto. 

Ánimo que todo llega. Espero que ahora no se pegue otros 5 meses en ese estado... 

Suerte a todos
#8021

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Huelva. Igual , tramitada desde abril y con rectificativa desde mayo… estado en tramitación aún.
#8022

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy fui a hacienda para hacer una reclamación en persona y me dicen que desde Madrid todos los que tenemos familia numerosa las tienen retenidas ahí en Madrid y que no pueden liberarlas así que que cara tienen .madre mia vergüenza dan que para cobrar son buenos y para pagar lo que cobran de más tienen seis meses ellos 
#8023

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me he dado cuenta que entre las rentas de mi esposa y yo, a pesar de estar las dos en la misma delegación, mi renta está siendo comprobada y pone además de la delegación como en la de ella, oficina de gestión tributaria. Todas las comprobadas pasan a dicha oficina? Gracias.
#8024

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar a 4 días hábiles 
#8025

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también :) parece que van por el último arreón. Espero que sí y que todos cobréis pronto