Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
752 / 1.187
#11266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No lo e mirado aún no me deja entrar .pero Ami cuñada si le sale Ami la verdad no lose pero queria saberlo antes d acerlo gracias a ella será por qué si que las pidio 
#11267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se abre una pestaña nueva pero es la misma, es decir la de servicio de tramitación del borrador. Y es un bucle se abre siempre la misma pantalla
#11268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes!
Otro añito más por aquí. Ya confirmada hace un par de horas!
Este año me pone un Órgano gestor diferente! Camino Vinateros. A alguien más le ha pasado?
Suerte a todos!
#11269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo tengo la app de Agencia Tributaria y días antes confirme el domicilio y hoy  las 19 h he entrado y me salía tramitar la declaración la he confirmado y se ha tramitado en menos de tres minutos
#11270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto al poner un # al final de una URL fuerzas al navegador a abrir el contenido en una nueva pestaña, al igual si pulsas la tecla mayúsculas al picar en un enlace.

Lo que han modificado es la web cambiando la URL.

Deduzco que  habrán creado un script de actualización para que cambie al llegar las 00:00 horas del día 3
#11271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, pues yo pensaba que era a partir del día 3, ¿Se puede hacer antes?
#11272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bájate la app de la Agencia tributaria y luego confirmas tu domicilio y miras tus datos Fiscales luego entras en la  spp y donde pone declaracion de l renta y la tramitas y ya esta no hay que ver ningún boŕrador
#11274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo siento no estoy de acuerdo, una cosa son los datos fiscales y otra lo que está trasladado al borrador
#11275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me pasó algo parecido, pero si tienes la app, hazlo desde otro móvil a través de Google i otro buscador y pones a ti cónyuge en la app y te sale su número de referencia. Yo lo hice así. Desde el pc y mirando el número de referencia. Sino sal de nuevo y solicita el número de referencia otra vez si tienes certificado o clave
#11276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde la app si deja hacerla 
#11277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lógico, una app no la pueden actualizar tan rápido, una web si, pero vamos que a las 00:01 está resuelto seguro :)
#11278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La app no la capan, deja hacerlo ya hasta junio. 
#11279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si. Presentada tb a través de la APP como dices. 
#11280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto. Como dices hay que revisar primero el borrador porque puede haber discrepancia entre datos fiscales y borrador. O entre el certificado de empresa que se traslada al borrador y los datos fiscales que vienen informados.