Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
558 / 1.217
#8356

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, te deseo mucha suerte la que nos hace falta a muchos de este grupo soy de canarias y están peores que ahí no se sabe porque, llevo toda,la vida haciendo la renta y jamás me ha pasado esto . Pienso que es que no tiene dinero porque personal si tienen para ir resolviendolas poco a poco, pero nanay de la China. Saludos y felicidades
#8357

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo reclamé y aún estoy esperando respuesta. De hecho puse una segunda reclamación y aún nada de nada. Las reclamaciones me da a mí que se la pasan por el forro de los....
Nos toca jodernos. Pero si fuese al contrario ya nos habían puesto fecha para pagarlo y no nos darían nada de tregua.
#8358

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí nadie contesta. Se pasan las reclamaciones por el forro. Te quedas sin ese dinero hasta que les dé la gana y fuera.
#8359

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días desde murcia, alguien sabe lo q tardan en responde un requerimiento?
Después de 6 meses me piden q acredite información de mis 4 hijos, como si me lo estuviera inventando.
#8360

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también soy de esa oficina, tramitandose desde el 11 de abril, el dia 12 hice rectificación por lo de la maternidad.
Es desesperante si, nunca me había pasado esto. Reclamé via telemática y para nada, me la han denegado por estar en plazo...asi que sigo mirando cada dia a ver si ha ocurrido el milagro!!
#8361

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas Vanessas, yo he reclamado como dijistes vía telemática y no me contestan son unos sinvergüenzas por lo menos decir algo ya hace 4 días y se lo pasan por donde les quepa, no tenemos más remedios si no esperar. El que manda manda y el trabajador a trabajar para ellos . Lo que cabrea que me han soplado 8000 euros y por unos 2000 me tienen paralizado es lamentable es mi dinero.saludos
#8362

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Huelva. Igual , tramitada desde abril y con rectificativa desde mayo… hoy me pasa a comprobada 
#8363

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por favor Yenene, te pone literalmente así SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA , es para saber si me están haciendo igual o dice SE ESTA COMPROBANDO?
#8364

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si declaracion está siendo comprobada
#8365

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues puede que tengas alguna deuda que no te acuerdas, ahora cualquier cosa impagadas te retienen la declaración, yo no tengo deudas y me pone así, mira por la página de Hacienda con certificado digital en donde dice mis cedidas y ahí te pone si debes algo
#8366

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pone que no tengo deudas y mi declaración lleva meses siendo comprobada. A menos que no tengan actualizada la info de deudas, cosa que dudo. Supongo que ya es cuestión de esperar a que se dignen a pagarnos...
#8367

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo visto la mayoría está siendo comprobada y eso es instrucciones que tienen que les pongan ese resolución. Bueno por lo que veo ni contestan ni nada de nada, entonces es esperar por me ofrecí a llevarles los documentos para si comprobación y no me han contestado están a lo zorro
#8368

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo tramitando desde el 11 abril. Hace unos días recibí una notificación mediante la App que decía que los datos que ellos tenían no coincidían con los que yo había puesto. Que si creía que era necesario que hiciera una nueva declaración.
Lo único que he cambiado ha sido el número de cuenta, así que no voy a hacer ninguna nueva.
Lo curioso es que la notificación me llega desde los servicios centrales ,y en mi delegación sigue todo igual.
#8369

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo lo que está pasando este año en vez de darle facilidades a los contribuyentes lo que hacen es complicarselo aún más .No entiendo lo que está pasando
#8370

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo pienso como la mayoría, que no hay dinero... Desde el 5 del 5 llevo igual.. Su declaración se está tramitando, vamos que ni la han mirado... He ido 2 veces cita presencial a Hacienda, Getafe, Madrid, y me dicen que está todo bien y no hay deudas, pero que hasta el 31 de diciembre hay tiempo.... Somos familia numerosa y con minusvalía, y no hemos hecho rectificación ni nada, no cambia desde el día que la entregue..... Es desesperante.