Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
572 / 1.218
#8566

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya no me pone nada de oficina solo organismo contable subdirector....
Ahora me han bajado a 3 días.

Ánimo que ya en breve la cobras
#8567

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días yo también soy de Indalecio Prieto,  quisiera saber si el mismo día que te puso conforme te ponía lo de los dias para ingresar, es que a mi ayer por la tarde me ponía conforme pero todavía no me aparecen los días. 
#8568

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.
Por la mañana me ponía conforme. Por la noche sobre las 23 horas lo volví a mirar y ponía 4 días.
Hoy ya me pone 3 dias
#8569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte Gordillo, yo esperando que le quiten está siendo comprobada 
#8570

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya somos 2, desde el 12 de Abril que la tramite y ahiiiiii sigue en su declaración está siendo comprobada.....un desespero ya la verdad. 
#8571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Huelva
#8572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahí estoy yo en 2020 vendí un solar hereda del año 2001 Y el notario puso in valor y el asesor fiscal fue el que me puso en la declaración como importe de adquisición y ahí la tengo trabada porque están buscando que ponga el valor del año 2001 que es un póqueda ya que era rústico . Es increíble lo que están buscando. 
#8573

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, qué tal? 
Espero que hayas recibido ya la transferencia. 
Quería preguntarte si se han cumplido lo de los 4 días hábiles. A mí me quedan dos aún. Un saludo 
#8574

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Amigos acabo de ver la situación de mi renta hoy dice así 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, ESTIMANDOSE conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administración Tributaria. El pago se su devolución se realizará en 3 días hábiles .

Ahora me queda pendiente el recurso que hice el 4 de agosto por haber trabajado en el sector de banca
#8575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Espero que lo tengas pronto, pero yo sigo “conforme” desde el 31 julio. 
#8576

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 24 abril tramitándose, desde el 31 julio conforme, y ya se ahí no se mueve. 
#8577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, qué tal? 
Espero que hayas recibido ya la transferencia. 
Quería preguntarte si se han cumplido lo de los 4 días hábiles. A mí me quedan dos aún. Un saludo 
#8578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

veo muchos movimientos y para bien..pero por aqui Lanzarote, desde el 16 de Mayo en tramitandose y no se mueve igual desde el primer dia, esto que significa que no la han mirado, o que la estan mirando ...que desespero
#8579

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Después de 5 meses me contestan comentando k la renta no es correcta. Mi hija nace en enero, cumple los años 10 enero. El año pasado estuvo en la guarde de enero a agosto , y esos gastos los he metido e la renta, pero me dicen no es correcto, k no son deducibles. Alguien sabe si es así???
#8580

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Las Palmas.
Tramitando desde el 11 de Abril.