Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
534 / 1.250
#7996

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas 
Pues yo acabo de ponerle una *bonita*queja a Hacienda por qué me parece vergonzoso la demora que lleva este año para algunos ciudadanos.Si nos hubiese salido a favor de ellos ya se abrían encargado de cobrarnos pero como es a favor de nosotros pues nos jodemos y no me parece justo que los ciudadanos tenemos derechos,y que menos que nos den una explicación y no como dicen siempre (hasta el 31 de Diciembre) Pues mira eso le voy a decir yo si alguna vez me saliese a su favor,que hasta esa fecha tengo para pagarles,veras que pronto te embargan las cuentas y los salarios,es VERGONZOSO 
#7997

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy bien que haces.Totalmente pienso como tú.
Yo puse una queja también y me contestaron: denegada porque está dentro de plazo. Pero por lo menos nos quejamos .
#7998

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro al menos que vean que no somos tontos ehhh,aunque me ponga lo mismo que a ti,pero a ver si les dan cargo de conciencia 
#7999

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Preocupadísimos se van a quedar… con todos mis respetos, esto pasa todos los años , no solo este. Por desgracia nos toca esperar, pero no sirven las quejas ni llorar todos los días. Y la mía lleva comprobando desde el 11 de abril. 
#8000

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy me ha cambiado a su declaración ha sido tramitada por los órganos..... desde el 11 de abril
#8001

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo de este año es de auténtica vergüenza.
#8002

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro !! Yo la confirmé el 13.04 a ver si me toca.
#8003

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro 
#8004

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te digo cómo está este año 
#8005

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Echada el 24 de mayo, el 17 de agosto me cambió a " su declaración está siendo comprobada" 🥴 tengo deducción por maternidad del erte 20/21...es una situación desesperante, a ver cuánto más tardan...

Hoy me cambio a tramitada conforme, aunque sin días hábiles de ingreso, pero algo es algo...cruzo los dedos para que se resuelvan pronto todas


Ahora a las 20.00 me ha cambiado otra vez a 4 días hábiles 🤞
#8006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es una vergüenza! Hoy me dicen que tengo que justificar la vivienda habitual!! Pero si no tengo ningún piso más y no tengo ningún alquiler!! Alguien más le ha pasado? Como lo habéis hecho? Y la lista que me piden es interminable
#8007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo que te pidan que justifiques "la vivienda habitual", sino la deducción por adquisición de vivienda habitual. Y esa deducción sólo puede aplicarse si se cumplen unos requisitos, que no tienen nada que ver con que tengas un inmueble o 200.
Quizá han visto que no has aplicado deducción por ese inmueble antes de 2013, o puede que, aunque no tengas otras casas en propiedad, hayas estado viviendo en la de tus padres, o en la de tu pareja, y, en consecuencia, la tuya no ha sido residencia habitual... no creo que sea una vergüenza que hagan su trabajo, que es asegurarse de que todos pagamos lo que nos corresponde, y que no menos aplicando deducciones a las que no tenemos derecho. Si cumples los requisitos, manda lo que te piden y estate tranquilo, que, una vez iniciado el proceso de comprobación, todo va rápido, en cuanto vean que tienes razón, te devolverán lo que pediste. Supongo que te piden las escrituras de compra y préstamo, con sus gastos, otras escrituras de otros préstamos si has modificado el primero y justificantes de la efectiva residencia en la casa en 2022 (facturas de luz, de internet, de gas...). Parecen muchas cosas, pero son documentos que todos tenemos a mano.
#8008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola desde tarragona llevo desde el 19 de mayo en tramitando y ni se mueve alguien mas ?
#8009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! yo, desde abril y nada de nada
#8010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 13 de mayo en comprobando... (Llíria) hoy me ha cambiado a conforme 🤞🏻