Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
553 / 1.117
#8281

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Paquito55, lo que comentas tienes mucha razón, pero si todos reclamaramos, pienso que tendrían que hacer algo lo lógico es que no hagan nada porque esas órdenes vienen como bien dices de arriba. Saludos
#8282

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dónde manda patrón no manda marinero tenemos derecho al pataleo pero hay dadas unas órdenes y hay que cumplirlas.
#8283

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de salir de hacienda Monte Tabor Sevilla.me han explicado q las rectificaciones se tramitan o por la vía de la ración renta o si es compleja o se requiere datos por recurso.la mía la han mandado a recurso y por eso me pone finalizada en hacienda,la ha mirado y no le ve nada raro,solo me deduzco maternidad y guardería de dos menores de la renta 2020-21 y ellos tienen los datos.que parece q quién me la ha revisado no ha entendido pq me deduzco 4 niños con distintos apellidos ,pero q se ve claro q dos son de un matrimonio anterior,q no aporte nada....tb me han dicho q actualmente están con las rentas agrarias y q la mayoría ya se van a liberar el 30 de diciembre,q han firmado 11 horas extras cada funcionario pero aún así son muy poco personal para la cantidad de rentas q aún tienen.


#8284

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte tuviste.
Gracias.
#8285

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya lo envíe por donde me has dicho a ver si me contestan, si te contestan dime que te dice igual haré yo. Gracias por tu indicaciones 
#8286

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno,,,,desde abril hast octubre q me pagaron,muxo tiempo,ya yo pensaba q pagarían en diciembre 
#8287

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok
#8288

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así estamos los demás desde el primer día de la renta hasta el día de hoy. Es una pena.
En un principio pensaba que me lo pagarían en diciembre y ya me quedaba menos, pero por lo que leo aquí y me han comentado hay gente que la han pagado pasaron diciembre con los intereses irrisorios que dan. Con esos intereses ya pueden estar ellos tranquilos y pagar cuando les de la gana.
#8289

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la de mirado es de un importe de 1000 euros pero la mía que es de 54 euros aún sigue en tramitacion
#8290

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hiciste alguna complementaria o similar?
Porque yo la hice luego me desapareció la primera que eché pero la complementaria que era a favor del estado sigue en está siendo comprobada desde el 11 de abril
#8291

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El 30 de diciembre?
#8292

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso me han dicho ...y otras pasarán de esa fecha pq el interés aplicado es mínimo...el 30 de diciembre se liberarán la mayoría 
#8293

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues llevas razón es mucho tiempo, yo también pienso que la cosa está canina de dinero.
#8294

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamente me tienen que devolver el mismo importe, 5200€. Y así estamos desde Abril, "tramitando". 
#8295

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, no hice complementaria, solo la declaración de todos los años...