Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
548 / 1.240
#8206

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio Prieto. Sevilla. 
Ningún cambio. 
24 abril se hizo la declaración.
Tramitando hasta 31Julio.
Aceptada conforme desde el 31 Julio. 
Sin días ni fecha de cobro.
Reclamaciones, llamadas, me han llamado, presencial, y nada. Todo está bien según ellos. Y que tienen hasta diciembre. Así que a aguantarse toca. 
Desesperante. En 15 días máximo siempre ingresada. Este año me cambiaron de delegación antes en Tabor. Es lo único que ha cambiado. 

#8207

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se qué pasará en esa administración, estamos tod@s igual, meses y meses con los mismos estados, las mismas respuestas, vamos apañad@s! Toca esperar, suerte!
#8208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuanto tardan en contestar la reclamación a mi desde el 3 de mayo que la presente, en julio sobre el 15 me cambió y después a los 4 días me cambió otra vez a estar comprobando hasta hoy sigue igual, y no tengo deudas existentes 
#8210

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo puse una queja y en dos días me llegó una notificación diciendo que estaba la queja inadmitida por estar dentro de plazo.  
Es decir, que poco rápido me contestaron a mi queja, pero las declaraciones meses y meses y sin contestaciones...
Reclamación es lo único que me falta por poner, como se hace?
#8211

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#8212

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para quitarnos rápido para devolver cuando ellos quieran es todo raro lo decía estos días más personas te cambia el estado cuando quiere pero no para pagar

#8213

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual, un desastre este año. Soy de Palma de Mallorca.
#8215

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaban de llamar de la agencia Tributaria,lo q voy a contar es surrealista.bueno pues mi expediente está finalizado pero no me pagan ni a mí ni al padre de mis hijos,mi pareja actual pq ambos hemos puesto q somos divorciados y no lo entienden...le he explicado q existen personas divorciadas q se juntan con otras y tienen niños....
Tb me ha dicho q la deducción de maternidad q he reclamado de los años 2020 y 2021 es mucho dinero...le he dicho q es cuestión de sumar si son 100 e /mes por niño y son mellizos son 2400 al año y son dos años pues son 4800 ,q ella podía usar calculadora,yo esos números redondos los hago mentalmente...y luego los gastos de guardería de esos años ...le he dicho q lo mismo sumar y restar....
Me ha dicho q se me va a requerir documentación para q aporte eso y le he dicho q haré pantallazo a los datos fiscales q ellos me han mandado ....y me ha dicho "ah pero te salen?"mi respuesta ha sido si y a ti ? Y ella a contestado q lo tendría q mirar bien...la llamada es de indalecio prieto y ahora lo han mandado a recurso pq ellos no han sabido mirar eso....la chica q me ha llamado es la q lo ha mandado pq ha vistoucho dinero....y ahora tienen 6 meses más para contestar y pagar....Indalecio Prieto 


#8216

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ola buenas noches alguien sabria decirme como mando la carta de alegaciones que me han mandando o por donde y como tengo que mandarla
#8217

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han mandado a firmar las alegaciones por la pagina web las he aceptado sabeis que tardan en pagar?
#8218

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches,ya me mandaron aviso pr sms y email del ingreso se efectuaría a fexa día d hoy, a ver si durante la noche o mañana.pagan,las palmas,suerte a todos 
#8219

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola María me podrías decir desde q número te ha. Llamado gracias 
#8220

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también desearía saber cómo se envían las alegaciones a hacienda desde la página web, lo he mirado y no se. Si alguien me lo envía le estaría eternamente agradecido.