Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.015 / 1.111
#15211

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo que sea ni el momento ni el lugar para discutir sobre el funcionariado español.

Y en el Juzgado al que fui, no vi ni un sólo cartelito reivindicando sistemas informáticos nuevos; los cartelitos que había (por todos lados) pidiendo mejoras salariales para el funcionariado...
#15212

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así va todo,funcionarios que no hacen su trabajo
#15213

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que hay que hacer?
#15214

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me parece muy mal lo que te ha pasado pero no por ello creo que hay que perder el respeto...de parranda? En mi casa somos funcionarios,la mayoría en salud,y en seguridad,y los asuntos propios...o griposos como es el caso de sanidad,no se cogen para ir de parranda el 99% de las personas,yo el último fue por un fallecimiento...mi hija hoy,en vez de coger la baja,se fue al medico a por el justificante de un griposo,día que pierde ella....cuando le ofrecieron la baja,porque algo que no es ninguna broma....
Podemos mosquearnos y todo lo que quieras,pero no te dijeron que el propio sistema y no el funcionario mete la para? No,eso no lo dicen,el  tener un sistema informático obsoleto,les da igual,que falla lo que no está  escrito....y por otro lado como tía de una abogada con renombre,es muy fácil echar balones fuera,el juzgado pudo no haber cerrado en expediente,y ser error de ellos,porque si no fuese así,no devuelven el dinero al juzgado como te dijeron...pero es más fácil echar la culpa a otros....que sibran funcionarios? Que equivocado estás,se jubilan y no se cubren puestos ,en Hacienda y en todos lados...que poco queremos ver las cosas.
#15215

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se ha sentido aludida o aludido si hablamos de funcionarios porque al menos en la justicia van a pasar el tiempo y les regalan el sueldo,no saben hacer su trabajo,es vergonzoso.
#15216

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo me he metido en la aplicación X he tecleado la dirección que pone en la publicación que es del soporte informático de la aeat y he comentado que por que no han abierto los filtros de las declaraciones de 2000 a 3000 euros. No se si servirá de algo pero por lo menos lo he intentado
#15217

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Según el funcionario que me ha atendido, el cuál se quejaba de que "vaya mañana llevaba porque sus tres compañeras habían salido hacia tiempo y le habían dejado toda la atención del público a él" la culpa es del Juzgado si o si.

No pongo en duda de que en tu casa seáis todos magníficos trabajadores; me limito a exponer mi experiencia cuando trato con este colectivo. Seguramente seáis la excepción que confirma la regla.

Saludos!
#15218

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy a 4 días hábiles para cobrar la declaración hecha el 3 de abril a las 08:30 pasando por recaudación por una multa oficina Navarro y Ledesma Alcalá de Henares Fn 1200€ ya restando la multa
#15219

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya ves, podría contar multitud de malas experiencias al respecto pero ya digo que no creo que sea el lugar; así no herimos sensibilidades de nadie.
#15220

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Has generalizado respecto a los funcionarios,y me parece una falta de respeto lo de ir de parranda,porque no solo los funcionarios tienen asuntos propios,hay empresas privadas que también los tienen....y si el dinero vuelve al juzgado,tengo muy claro que el culpable es el juzgado ..que no cerro el expediente de cancelación de deuda.
#15221

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Herir la sensibilidad? Veis un poquito la televisión? Porque ayer mismo salió el porque de las listas de espera en sanidad,si no se contrata gente,yo tengo 2 brazos,no 4... La culpa al de arriba que invierte en lo que menos se necesita.
#15222

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hablo desde mi experiencia 
#15223

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es que haya generalizado, es que en mi experiencia personal la practica totalidad de mi experiencia con este sector ha sido mala.

Y claro, lo normal es que hable de mi experiencia propia, no de la tuya ni la del vecino del quinto.

Al menos es lo que padecemos en la zona de Cádiz. Me alegro que en tu zona geográfica digas que funciona mejor que aquí.
#15224

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Listas de espera?

A ver, yo no les he metido prisa para hacer su trabajo. Aquí no se critica la tardanza, sino QUE HAN HECHO MAL SU TRABAJO O DIRECTAMENTE NO LO HAN HECHO.

Me da igual que hubiera tardado más tiempo, pero que se hagan bien las cosas.
#15225

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y bueno dejo el tema porque no pretendo monopolizar el hilo.

Mañana a primera hora iré al Juzgado y ya os voy contando.