Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
547 / 1.136
#8191

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro mucho, por lo menos mira. Yo no he tenido suerte, me contestaron denegandola y ahí sigue, en comprobando. Ojalá pronto podamos decir que ya tenemos nuestro dinero! 
#8192

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tb me llegó esta noche 👍

Para los que están en comprobada...a mi me cambio a final de Julio de tramitando a comprobada, y el 20 de septiembre a tramitada conforme. Es decir... parece que vienen tardando unos 2 meses x estado. Espero que en vuestro caso sea más rápido, pero vaya...ahí lo dejo para que al menos sepáis lo que esperar.  Con suerte en Octubre darán el acelerón, con los cobros del IVA.

Yo ya me retiro del foro para siempre, porque el año que viene me saldrá a pagar. Habeis sido una gran ayuda estos años, gracias ! Un abrazo
#8193

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas! Algun movimiento en Toledo? Desde el 11/04 tramitando....
#8194

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno os cuento mi caso echo la declaración el día 10 de abril y hace cosa de 10 días la miro y me había desaparecido me pongo en contacto con hacienda y me dicen que es un error y que vuelva a solicitarla lo hago y hoy me sale conforme que alegría me acabo de dar ahora a esperar los días 
#8195

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy igual, me la denegaron y en comprobando desde julio.

#8196

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí también me la acaban de denegar poniendo lo de siempre, que tienen de tiempo 6 meses y ahí sigue, en comprobando.
#8197

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual desde el 11 de abril, tramitando...en la misma oficina.
Contaba con ese dinero y ahora me veo con unas deudas porque los cabrones se quedan con nuestro dinero hasta que les de la gana.
#8198

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin me ha cambiado a 2 días. Solo falta el mensaje de que han echo la transferencia que ya está bien desde 11/04 
#8199

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algún movimiento en Indalecio Prieto en Sevilla ???
#8200

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo nada desde el 10 de abril 
#8201

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de esa delegación. Y ya voy por 2 día hábiles. 
#8202

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrid desde el 12 de mayo tramitando no se ha movido desde entonces delegación Pobladura del Valle alguien de esa delegación es desesperante 
#8203

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la laguna (tenerife),2 meses en estado está siendo comprobada, algún otro con el mismo problema?
#8204

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!! Cobrada hoy desde mayo que la hice. Suerte a todos!!!
#8205

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Indalecio Prieto también. Hice una complementaria en Mayo y automáticamente me anularon la de abril. Estuve dos meses en comprobando y luego pase a tramitando otra vez. Y así sigo hasta ahora. TRAMITANDO.