Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
551 / 1.190
#8251

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En torrent, tramitando desde el 10 de mayo 
#8252

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto que está pasando este año, debería salir en los medios de comunicación, para que vean que pronto lo arreglan. Son unos golfos, ahora te van a devolver en diciembre, menudos sirvrnguenzas, no quieren est e gobierno ahí lo tienen.
#8253

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola me pone que se está comprobando hoi cuanto suele cambiar el estado ? Si me podéis decir 
#8254

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Delegación de Murcia capital.  presentada el 11 Abril. La semana pasada me cambió a " se está comprobando ". Tengo una reclamación de una renta mal realizada k he puesto para pagarla a plazos. Es posible k la tengan retenida x eso ??? Puedo solicitar que me descuenten lo poco k me queda por pagar y me abone la diferencia?? O me espero a Enero ???
#8255

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nda todo sigue igual desde el 11 abril 
#8256

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me cambio a comprobando hace dos meses y hay sigue
#8257

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo único bueno que veo por ahora es que parece que algo se esta moviendo. Pero también vi en las noticias (periódico) que aún había muchos retrasos con los 200 euros esos que daban. Espero que con los trimestres y con las letras del Tesoro se empiece a mover esto un poco más rápido.
Yo sigo igual 5200 e. 11 de abril y rectificación el 29/05
#8258

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me han emitido está noche la transferencia!!! Ánimo que ya queda poco!!! 💪💪

#8259

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por Toledo está fatal.
Presentada la declaración de mi marido y la mía el primer día de campaña. Y la mía sigue tramitándose y la de mi marido desde hace dos meses siguen comprobando la y llamas por teléfono y no te hacen ni caso.
Si tu no pagas a su debido tiempo ya te están reclamando, pero nosotros no podemos reclamar a nadie.
Aquí se pagaron declaraciones del año pasado en febrero de este año con unos intereses vergonzosos, porque son ellos los que te tienen que pagar. Si fuésemos nosotros los que no pagamos los intereses no son los mismos (son altísimos).
Este tiempo atrás cuando vi en el estado se está tramitando, tenía esperanzas de cobrar pronto porque decían que ese estado duraba unos minutos o algunas horas. Pero ahora visto que han pasado meses, esperanza de cobrar pronto no tengo.
Un saludo a todos.
#8260

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí siempre me.lo han devuelto en cuestión de días, pero lo que me está pasando este año,nunca. La mía lleva tramitándose desde abril y la de mi marido paso a está siendo comprobada desde hace dos meses. Vergonzoso.
#8261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Toledo la de mi marido lleva siendo comprobada desde hace dos meses. Llamo para decir si hay algún problema y me dicen que si no me aparece notificación en la app y no he recibido ninguna carta es que alguien la está revisando.
Mentira.
Dos meses revisando una declaración, entonces cuánto tardan en mirar las millones de declaraciones presentadas?
Lo que pasa es que están esperando a que haya dinero, para dar al botón y que te tramiten la devolución.
#8262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año a mí también me han cambiado de oficina de hacienda, no sé si será por eso. Pero otros años en 4 o 5 días listo.
#8263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía tramitando desde el primer día de renta que la presente y la de mi marido en siendo comprobada desde hace dos meses. A mí me la llevan en la delegación de Hacienda de Toledo de la calle tendillas.
#8264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es. Hacen con nosotros lo que les da la gana.
Anda no les debas tu nada que tienes al cartero con certificadas en la puerta de tu casa todos los días.
Suerte
#8265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, mi declaracion esta en ¨se esta comprobando¨desde el mismisimo 11 de abril cuando la presente. LLame y me dijeron lo de 31 de diciembre que hay plazo para el pago, pedi cita presencila y me dicen y aunque aparece en se esta comprobando, no siquera ha empezado en tramite... asi que... es desesperante, con lo mucho que ha subido todo, estamos esperando nuestro dinero como el agua de mayo...y ellos ni empiezan a mirar...