Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
741 / 1.099
#11101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien con ayuda por hijo a cargo ha cobrado los 100€ del mes de febrero
#11102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien con ayuda por hijo a cargo ha cobrado los 100€ del mes de febrero
#11103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me refiero a los 100€ por hijo a cargo de febrero que se abonan en marzo a alguien se lo han abonado este mes de marzo
#11104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, alguien sabe algo, de mutualidad, mirando hoy en mis datos fiscales, aparece una cantidad s devolver y pone ajustes por mutualidad DT2 LO IRPF, 
#11106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si aparece en el borrador, se entiende que te lo devuelven, por que te lo han cobrado en su día,? 
#11107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mira en el hilo que te he adjuntado que saben mejor que yo de qué se habla.

En mi caso también me ha pillado por sorpresa.

Entiendo, que cuando traspases los Datos Fiscales al borrador el próximo 3 de abril, incorporará los mismos automáticamente los correspondientes al año pasado. Y además hay que rellenar un formulario especial dentro de la Campaña Renta 2023 para que te devuelvan, si procede, los de los años anteriores no prescritos.

Yo lo que voy a hacer es esperar al día 3 de abril y leer lo que se comenta en el foro.

Un saludo.
#11109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy buenos dias!

Hice una reforma en mi casa de baño y cocina, integrales, todo abajo y todo nuevo y cambio en todo.

Resido en Alicante y no se si me correspondería alguna deducción de la Comunidad Valenciana..

Me separé en 2022 y en 2023 Mn marzo, compré una casa para mi y mis hijos.

Sé que por la compra de la vivienda no tengo deducción ninguna, pero cuando contraté la reforma (Todo legal, pagos con transferencias y facturas), me comentaron, que podría deducirme algo de la reforma.

El caso es que no tengo claro que poner cuando llegue el momento de hacer la declaración, no se si aquí teneís alguna idea.

El importe de la reforma fueron 24.000€.

Saludos!
#11110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo aprobado desde la semana pasada el complemento de ayuda a la infancia con efecto retroactivo a mayo 2023.

Me pregunta es: Puede solicitar la deducción por maternidad (enero a diciembre 2023) en la declaración de la renta 2023?? o solo puedo de enero a abril 2023? porque son incompatible¿¿
#11111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te refieres a los 100€ de madre trabajadora? .porque es incompatible el complemento a la infancia con esa deducción desde el 1 de Enero del 2023...
Conozco gente que les llegó la carta de Hacienda comunicándoselo,y algunos tienen que devolver meses que cobraron ,que se lo descontarán en la declaracion....si no,no se qué deducción hablas de maternidad.
#11112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días el año pasado tuve 2 pagadores y en total me salen unos 16000euros me devolverán algo ?tengo una menor de dad a cargo un saludo a tod@s
#11113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Recibí por una herencia una cantidad menor a 100€. En los datos fiscales no me aparecen. Cómo lo introduzco. Muchas gracias.
#11114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las herencias no tributan en el IRPF, sino en el impuesto de sucesiones y transmisiones patrimoniales.
#11115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días a todos/as.

Otro año más volvemos por aquí para la nueva declaración.

Calentamos motores y con suerte como estos años atrás, abren el lunes o martes temprano.