Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
550 / 1.191
#8236

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta noche me han mandado el correo de la devolución así que me despido hasta el año que viene
#8237

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte, felicidades y muy buenos dias
#8238

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy en rambla nova de Tarragona y no se mueve el estado . sigue en ,"su declaración se está tramitando desde abril" primer año que me pasa unos 2000€ a devolver
#8239

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a tod@s! Alguien de Arrecife de Lanzarote en mi misma situación?
A fecha de hoy sigue en "Tramitando". Es la primera vez que me sucede, siempre me devuelven rápido.
Gracias
#8240

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí en Sabadell seguimos también igual desde 11 de abril.Qué desespero.....
#8241

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que en Gijón 
#8242

Re: Estado Tramitación Renta 2023

igual Arrecife tranmitandose desde el primer dia  16 de Mayo
#8243

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero nadie dice nada de la Laguna (tenerife), la están dejando atrás porque tengo la de mi mujer un rectificación y todavía está presentada la rectificación y eso desde 25 de mayo 5 meses y medio. Yo creo que lo están haciendo a propósito 
#8244

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#8245

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Torrejon de Ardoz. Presentada el día 10 de abril. Me acaba de cambiar el.estado a tramitada.
#8246

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy de lorqui y pertenezco a hacienda de mula. Esto es de coña me llevan investigando desde 2014 año tras año. Esto es desesperante. Me devuelven con suerte para finales de año. Siempre con tonterías cómo deducción por vivienda habitual o como un año que me multaron porque decían que mis hijos no eran míos ni estaba casado. Ni vivía en mi casa. Que si presenta empadronamiento histórico que si facturas de luz y agua. Papeles de compra de la casa. Libro de familia. Me tienen más que arto. Y todo por hacer lo posible para no devolver lo que es mío. Así que suerte y no desesperes
#8247

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de cadiz que le haya cambiado???
#8248

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi en Cádiz no me cambia desde que a finales de julio lo hizo a comprobando. Alguien en situación parecida, es normal que se lleve tanto tiempo en comprobando, la verdad es que siempre me han tardado pero nunca recuerdo que haya sido comprobada
#8249

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien saben lo que tardan en tramitarla desde que aceptas las alegaciones porque me sale otra vez en comprobando y no se cuanto podria tardas mas o menos gracias ... este año es de risa lo que esta pasando con las rentas
#8250

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Amigo maria90jairo, por lo que entiendo y comprendo como a mi me la tienen esta siendo comprobada desde hace casi 3 meses POR LO QUE DEDUZCO QYE HACIENDA NO TIENE DINERO PARA DEVOLVER, vergonzoso nuestro dinero y vivan los políticos porque esto es sacado del Ministerio que las paren.