Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
433 / 1.107
#6481

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El 11/04 confirmé el borrador y en nada ya estaba en comprobando, desde entonces sigo igual. Menor a cargo con discapacidad y mas de 4000. No se que estarán comprobando si es lo mismo de todos los años…
#6482

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, la tienen paralizada por la cantidad. En este chat no he leído a nadie que le hayan devuelto ya más de 3000€. Sin quitarle importancia a las demás devoluciones, pero si tienes una discapacidad es evidente que esto conlleva unas necesidades y unos gastos extras. Pues ahí las dejan en el filtro de paralizadas. 
#6483

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo🥺
#6484

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todos los años igual. ¿Os compensa presentarla el primer día para que os paguen en diciembre, llamando, preguntando, cabreandoos? Este hilo es el mismo todos los años.

A esto podemos jugar dos, yo desde hace 3 o 4 años la presento el último día, para que tengan menos tiempo para sus falsas comprobaciones. Como ya se que me van a devolver en noviembre o diciembre, de tramitando a comprobando y luego otra vez a tramitando, por lo menos no les regalo casi 3 meses para que revisen a gusto. El año pasado, devuelta el 28 de diciembre, lástima, por unos días no me pagan intereses. Si la presento el último, que me devuelvan el último. Y así no me cabreo ni me indigno. 😂😂
#6485

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si porque a mi me puso 4 días pasadas horas me puso 2 y luego ya al día siguiente me dice transferencia realizada etc etc pues como que hoy me pone la fecha así que mañana imagino me llegará la transferencia 
#6486

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe cuanto tarda en mandarte una notificación si la declaración no está bien ? 

Es que lleva tanto tiempo en comprobando que ya me espero cualquier cosa .

Aguacate Madrid 
#6487

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo una vez tuve un error en las deducciones de maternidad y me mandaron la carta en noviembre…así que ten paciencia
#6488

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale, siii en la deducción mensual de familia numerosa si me había fijado, pero en la renta no sabía que era igual.... Yo sigo teniendo los 10 en la renta, así que a esperar
#6489

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues haces lo mismo que los funcionarios de hacienda. Espera al final de junio par hacerla y así librarse de los filtros lo que pasa que ellos, se ingresan a la semana y la tuya para diciembre. Pero vaya buena estrategia. Jajaja
#6490

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver, esto es como todo aquí en espanya, mucha picaresca.
Si actuáramos como en el norte de europa, nos devolverían el primer día, pero resulta que aquí todos hacemos trampa en cuanto podemos. Solo hay que leer éste mismo hilo.
#6491

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me dijeron varias veces que es prácticamente lo mismo ,yo llevo en tramitación -comprobación desde el 11 de abril y me dicen siempre lo mismo,hasta diciembre tienen tiempo 😤
#6492

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola mi oficina también es indalecio prieto,la hize el dia 11 y el 12 rectifique, mi estado se esta tramitando.... Estaba tan desesperada que me puse a indagar y encontré este grupo y que bay mas personas en la misma situación.
#6493

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo la misma oficina,llame y me dijeron lo mismo. Mi declaración la.hize el 11 y rectifique el 12
#6494

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo la mía tramitando  desde el 18 de mayo, ayer llame a la oficina y me dijeron como que está parada, que comprobándose no está. Pero si es cierto que he escuchado más veces que tramitando y comprobando es casi lo mismo
Cada uno dice una cosa
#6495

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo d las palmas ,exada desde el 11 d abril y no se ha movido,diciend sigue tramitando ,2400e.