Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
539 / 1.136
#8071

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#8072

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, que parte de Tenerife?
#8073

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía pasó a tramitada conforme el miercoles. El viernes salio lo de los 4 días ... y así sigue!! Yo creo que en breve cambiará a 3 y dos días pero visto lo de este año ya me creo cualquier cosa.. 

A alguien se le ha quedado parada mucho tiempo con los 4 días hábiles? 

Saludos
#8074

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo Arona desde el 19 de Abril y tramitando 🙄🤦🏻‍♀️
#8075

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estaba antes en monte Tabor y este año me han pasado ahí, llevas desde el 31 de julio tramitada y no te han pagado???
Que fuerte.....yo sacaría cita presencial o pondría una queja.
#8076

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También estaba en Tabor. He puesto queja, llamada, que me llamen, presencial…
Hasta el 31 tienen de plazo y no me dan información más que la que te digo: que está correcto ya que está aceptada conforme y no han requerido ninguna documentación.
No tengo ya más nada que hacer. 

😓🤷🏻‍♀️
#8077

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En principio deberías de tener el dinero a los 4 días hábiles si fue el viernes no han pasado 4 días hábiles... a mi me paso el miércoles vamos a ver si me cae el dinero hoy y aviso por aquí 
#8078

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola y a los 4 días te hicieron la transferencia?
#8079

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te transfierieron a los 4 días hábiles?
#8080

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al cuarto día hábil hicieron la transferencia y al día siguiente tenía el pago
#8081

Re: Estado Tramitación Renta 2023

T ha cambiado el estado a 3 y 2 días? Porque a mi no... el cambio a 4 días hábiles fue el miércoles, acabo de mirarlo
#8082

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi el mismo día de conforme me cambio a 4 días... entiendo que no te va a volver a cambiar si no que recibirías el pago a los 4 días 
#8083

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mm... normalmente no es así.. el estado cambia a 4 días hábiles, después a 3 y a 2 ( que a veces cambia el mismo dia), y luego ya a " se ha emitido su transferencia a fecha x". Cuando se ordena el pago recibes un sms y un mail también. 

De todas formas infórmanos please si hay algún cambio, yo TB lo haré.
#8084

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perfecto 
#8085

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba cambiar la declaración de la renta, se está comprobando, yo la eché el 11 de abril en Sevilla y ponía hasta el día de hoy se está tramitando, también hice una rectificativa para poner los DNI de los niños el día 13 de abril, espero que esto sea buena señal, es verdad que días atrás puso una reclamación no sé si tiene algo que ver, no sé qué significa se está comprobando