Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
620 / 1.223
#9286

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero no me han llamado,ni me han mandado carta ni tengo notificaciones en la app??
Sería así como me lo dirían??
Yo hice una,la anulé por el número de cuentaya que  el que tenía no era y por eso la anulé y volví a confirmar borrador con el número de cuenta nuevo y éste último es el único que me aparece el de la cuenta nueva de ingreso,el anulado desapareció ...puede ser por eso el atraso??

Si me.pueden decir,sobre las dos dudas 
Gracias
#9287

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias a ver si poquito a poco van pagando ya....
#9288

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias yo estoy como muxos de vosotros, el 31 de octubre me pidieron documentacion y el 8 de Noviembre lo presente todo y se cambio el mismo dia el estado de discrepancias con aeat a su declaracion esta siendo comprobada....... sabeis si hay que esperar muxo mas?? este año es una locuraaaaa
#9289

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pidieron documentación el 25/08, el 28 la entregué y no me contestaron hasta el 30 de octubre. Desde ese día que acepté la nueva propuesta mi declaración está siendo comprobada… va para largo este año
#9290

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, el año pasado me ocurrió a mí eso, la notificación de la documentación que me pedían fue el 27 de noviembre, hasta enero no recibí respuesta, la respuesta fue para pedirne más documentación y luego ya me lo abonaron en marzo
Tenemos 10 días para entregar la documentación que ellos nos piden, pero ellos pueden tardar 1 mes incluso más en contestar (fue lo que me dijeron allí cuando reclamé), luego te pagan los intereses correspondientes  en el caso de que se excedan y ya está, lo hacen así porque les sale muy barato pagar esos intereses 
#9291

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he recibido el abono de mi declaración presentada el 30 de Mayo, en Agosto tuve cita presencial y me dijeron que tenia que hacer un escrito reclamando un dinero que me correspondía porque se había modificado la ley tributaria ante ese caso, eso hice....el escrito lo pasé por registro el 15 de septiembre. 
Pues bien, hoy me han abonado la declaración pero no han mirado aun la modificación
He llamado y me han dicho que tienen 6 meses para hacerlo desde que lo pasé por registro
La rectificación sigue en Administración, no la han mirado, cuando la están mirando tendría que estar en gestión, es lo que me han indicado

#9292

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de salir de la oficina de la agencia Tributaria y me han dicho que al haber habido un requerimiento el plazo de el 31 de diciembre pierde validez. Y te lo pueden pagar me han dicho hasta una semana antes de que empiece la nueva campaña de renta.
#9293

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he estado en hacienda por la declaración de mi marido y ya de paso he preguntado por la mía que lleva tramitándose desde el 11 abril para devolverme 54 euros. Y me ha dicho el funcionario que todos los importes menores de 100 euros seguramente sean devueltos antes de diciembre.
#9294

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora mismo 10:12h me acaba de cambiar. Ayer presente la documentacion a Hacienda a las 9h y hoy ya esta resuelto, estimándose conforme. Gracias a Dios!! Con la falta que me viene haciendo desde hace meses!!! Ahora solo me falta poner lo de los dias pero al menos sé que ha estado todo bien y aceptado.
#9295

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de llamar hacienda y no tengo ni multas ni embargos ni nada.
#9296

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#9297

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro mucho ☺️
#9298

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro que puede ser por eso..yo también anule una que hice mal
#9299

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me ha pasado a que se paga en 4 días hábiles 
#9300

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a esperar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️