Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
427 / 1.229
#6391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí marido hace dos años le pagaron en enero, el año pasado en octubre y este año que la hemos hecho conjunta lleva tramitándose desde el 16 de mayo.... Mucho me temo que otra vez nos quedamos los últimos.... 3750€urazos😡😡😡
#6392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

sisi, me dijo q si no me habían dicho nada y salía conforme que no había ningún problema, sólo esperar…
#6393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la mía también es Pobladura del Valle, y desde el pasado 10 de Abril por la tarde sigue en tramitando...y solo añadí la cuota sindical. 
#6394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Alguna vez se ha quedado en "comprobando"? o solo "en tramitación"¿?
#6395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No sé decirte porque siempre se la hace el gestor (mi marido es autónomo) y otros años no he seguido cómo iba su declaración. El año que le devolvieron en enero, tuvo que hacer rectificación el gestor xq se le olvidó meter algún dato, el año pasado dimos por hecho que tardaba tanto por ser autónomo y alomejor comprueban más cosas.... y de hecho a mi siempre me lo han devuelto enseguida haciéndola individual.
#6396

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me paso hace 3 años, hubo un error con los datos de la deducción de maternidad y se quedó en “se está comprobando” meses y meses hasta que a mediados de noviembre me llegó una carta certificada, al día siguiente fui a mi oficina a justificar lo que pedían y salí de allí con ella tramitada y al día siguiente el dinero en la cuenta 
Este año ni se me ha movido de tramitando…que realmente no se lo q quiere decir porque algunos dicen que ee igual que comprobando y otros que ni la han mirado
Pero por mi experiencia de aquella vez, tampoco tienen prisas por solucionarlo rápido, se esperan hasta final de año 

#6397

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Individual. Madrid. Delegación Fermín Caballero. Presentada el día 14 de Abril. Me ha cambiado hoy el estado y ya sale aprobada mi devolución...a ver cuánto tiempo tardan en hacer el ingreso 
#6398

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tenías en tramitando o en comprobando?
#6399

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Según la sexta, vemos que este mensaje está más común en 2023 y que el estado tramitando, efectivamente es como si no hubieran mirado ni tocado:

"son muchos más los que en 2023 están viendo ese mensaje en la página web de la Agencia Tributaria que genera tantas dudas: "Su declaración está siendo tramitada". "

" Este mensaje significa que la declaración de la renta ha sido presentada correctamente y está, efectivamente, siendo tramitada. Es el primer paso (automático) tras su presentación, por lo que el contribuyente no debería esperar cobrar su devolución próximamente. El siguiente estado por el que pasa la declaración se da a conocer con otro mensaje diferente: "Su declaración está siendo comprobada". Este mensaje significa que ya ha sido tramitada y el sistema está comprobando que todo está correcto; es el paso previo a la devolución de la cuantía que corresponda. "

https://www.lasexta.com/noticias/economia/que-significa-mensaje-declaracion-esta-tramitando_20230417643d0a75f7cb370001fbaee9.html 
#6400

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando

#6401

Re: Estado Tramitación Renta 2023

enhorabuena! me alegro que para alguien al menos, se ha movido de forma favorable! Poco a poco vemos avances....
#6402

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ánimo,  que ya os queda menos 
#6403

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue en comprobando desde el 14 de abril 
#6404

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces mientras no pasa de “tramitando” a “comprobando” y se atasque ahí…puede que haya esperanza!
#6405

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por informar! Y enhorabuena!