Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
401 / 1.117
#6001

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No! Esa no es mi delegación, es otra de la provincia de Toledo pero tampoco se mueve de tramitando 
#6002

Re: Estado Tramitación Renta 2023

915548770
#6003

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es. Como no me cuadraba mucho lo que me ha dicho, he vuelto a llamar y ya me lo han aclarado mejor 
Este año vamos con calma, más de un mes y aún ni la han mirado…
#6004

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Empezamos mal la semana. Anulé una declaración la semana pasada (Sevilla), (la tenía en comprobando desde el 17 de abril) y en 10 minutos la tenía anulada. Seguí los paso de la página 356. La presenté de nuevo y me dio por mirar ayer, y la tengo de nuevo en comprobando. Este año me han echado un mal de ojos seguro!! Ya me tenía que tocar que me pagaran alguna vez, en diciembre jeje 
Suerte a todos los que quedáis, yo me despido, porque paso de estar ahí todo el rato mirando por si cambia. Pagármelo, me lo pagarán, porque no debo nada, pero este año está la cosa flojita. 
#6005

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo d llamar y nada, q hasta el 31 de diciembre hay tiempo.
#6006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en tendidas desde el día 8 mayo y tramitando 
#6007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, a alguien más le ha pasado de que des de hace un mes le sale "su declaración ha sido tramitada estimandóse conforme...." ??
De allí no se mueve y en todas partes he leído que una vez se encuentra la declaración en este estado en una semana-10 días ya lo ingresan.

Gracias
#6008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero la tengo duplicada y si o si una la tengo que anular. Que vaya a ir más rápido? Pues no lo sé, pero la tengo que anular 😅
#6009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hasta el 30 de junio tienen para pagarla, si después de ese día no se ha movido, hasta el 27 de diciembre tienen para pagarla. A mi también me dijeron eso del 30 de junio
#6010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, en este estado llevo desde el 7 de mayo, mañana tengo hora presencial en Hacienda a ver qué me dicen.. porque yo tengo entendido que una vez que se cambia a este estado en un par de días te hacen la transferencia y ahí se me ha quedado 
#6011

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Donde has pedido la cita??? En la app para pedir la cita tienes que poner un motivo, cual has puesto???
#6012

Re: Estado Tramitación Renta 2023

estoy exactamente igual , hace una semana que la tengo en conforme y nada que no se mueve, desde el martes pasado. Que está pasando?
#6013

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.
  

#6014

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puso alguien por aquí q en hacienda les dijeron que no había dinero ,q estaban esperando una remesa de dinero para pagar las conforme y liberar más declaraciones.
#6015

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, nos podrás informar de lo que te han dicho?? a mi por teléfono no me aclaran nada simplemente me dicen que hasta el 31 de diciembre hay tiempo.

Gracias