Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
510 / 1.178
#7636

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto ahora es nuevo ojalá sea así pero es que ya cansa la situación 
#7637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada de nada…es desesperante. 
#7638

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya!! 
#7639

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se me ha movido  la nuestra hoy desde el 11 de abril, de tramitatándose a pasado a "se esta comprobando", es una conjunta, los dos somos pensionistas, mi mujer dependiente para todo en la vida diaria con gran invalidez, y yo con minusvalía del 33%. Total que todo lo que me quitan de irpf en 2022, me lo tienen que devolver y un poco mas...así juegan con nuestro dinero y te contestan con malos modos si les preguntases. En fin seguimos aquí esperando.
#7640

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto es para volverse locos ni paciencia ni nada desde mayo esperando mi dinero q ellos rigurosamente te quitan mes a mes y ahora tienes q estar rogando es una vergüenza todo 
#7641

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada,seguimos igual...hoy sigue en tramitándose 
#7642

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Toda la razon6,desde el 11 de mayo yo,un vergüenza, yo desde Valencia,tú?
#7643

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperando desde el 11 de abril. Todos los días “su declaración de está tramitando”. De Gijón. No dan palo al agua 😡
#7644

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, ya hoy me han mandado el mensaje con la orden de la transferencia. Malaga , conjunta, datos nuevos de discapacidad de un menor y 2000€ .
Ojalá os paguen también ya. Nos vemos!!
#7645

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buen día.recien entro aquí!
Comentó mi situación,soy de Barcelona declaración presentada el 12 de mayo por teléfono y solo se modificó para agregar el alquiler como cada año,y me tienen que devolver unos €550 ,antes siempre me devolvían entre 15 a 20 días,el año 2022  ya tardo 2 meses que me pareció raro! Este 2023 vamos más de 3 meses!
Hoy me llamó hacienda porque hice una cita teléfono! Le preguntó si había algún problema informático o lo que sea ,me pide clave pin etc .y entra para verificar la declaración! Me dice esta todo correcto y no sé pide nada,está siguiendo su curso normal de comprobaciones,le digo pero en la app dice que se entra tramitando del primer día,me dice que pasará directo a pago ,y le digo cuando será eso? Me dice que tienen hasta 31 diciembre! Así que estamos todos iguales en este foro!
#7646

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Echada el 24 de mayo, ayer me cambió a " su declaración está siendo comprobada" 🥴 tengo deducción por maternidad del erte 20/21...es una situación desesperante, a ver cuánto más tardan...
#7647

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes.

Ningún cambio esta semana y mucho me huelo que después de la conversación telefónica que tuve con hacienda, no se va a mover ya nada hasta septiembre.

No veo que nadie publique por aquí que le hayan ordenado el pago desde antes del puente.

Ojalá para septiembre para el inicio de curso podamos todos tener lo que es nuestro.

Cualquier novedad por mi parte será publicada.  
Sigo con “tramitada y conforme” sin fecha de cobro desde el 31 de julio, después de más de tres meses “tramitándose”.

Seguimos 💪🏻.

#7648

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las declaraciones que se han revisado esta semana. Cambian de estado los lunes a conforme.  Lleva meses asi, solo aparecen declaraciones conformes los lunes. Es desesperante...pero vamos a no perder la esperanza.  Mañana es lunes, y habrán csmbios como cada lunes
#7649

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#7650

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La palma 11 de abril también y sigue tramitándose.