Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
498 / 1.222
#7456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me dejo entrar, sigue igual, se esta comprobando...

#7457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde cuando la tienes en comprobando Andrea?
#7458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el mismo 11 de abril... llamé y me dijeron que esta todo correcto y que pueden devolver hasta el 31 de diciembre...
#7459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual, tramitando desde el 11/04 y con una rectificacion hecha el día 29/05... Isla de la palma unos 5000... Así que toca seguir esperando. Por lo que se ve las rectificaciones no las están ni mirando, por lo que pude ver con alguno más que también la hizo.
#7460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me puedes decir algo cuando te cambie tu estado ? Estamos las dos en la misma situación espero que pronto lo arreglen vaya tela tienen 
#7461

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año no sé qué está pasando, pero la cosa va muy lenta. Declaración presentada el 11 de abril, ni deudas, ni rectificaciones ni nada raro. Tramitando desde ese día y ningún cambio. Delegación de Marqués de San Esteban de Gijón. Sin embargo, a otros compañeros que la presentaron el último día, ya tienen su dinero desde el mes de mayo. El año que viene haré lo mismo, sin dudarlo.
#7462

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde gijon y presentada el 5 de mayo, hoy me paso a pago en dos dias habiles
#7463

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo dicho, el año que viene seré de los últimos en presentarla. Por cierto, enhorabuena 🎉🎈🍾 
#7464

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias!! En breve te tocara a ti, ya veras
#7465

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo estuve hoy a preguntar que cogí una cita previa y me dijo la chica que todo seguía su curso tramitando que automáticamente va pasando los filtros informáticos y que si se queda atascado por lo que sea ahí ya intervienen ellos pero que no tengo multas ni nada…vamos que me dio a entender que lo mismo cobro en 3 días como que el 31 de diciembre pero lo de los filtros automáticos que pasa no entiendo porque hay gente que va más rápido y la mía más lenta
#7467

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso fue lo que me dijeron a mi hace 20 días por teléfono. Pero aún así voy a pecar de pesada y voy a ir a la oficina. Nunca me había tardado tanto. Yo tampoco tengo deudas ni multas ni nada. A ver qué me dicen
#7468

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola, 
solo he leído comentarios ,para comentar que mi renta esta en 2 días hábiles para su devolucion, este año agosto el año pasado octubre, la presente el 3 de mayo es de un autónomo, espero y todos reciban su pago pronto, oficina de Sevilla Indalecio prieto. "suerte"
#7469

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo 9 días así: 

“Su declaración ha sido tramitada  estimándose conforme  sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria”.

Sin fecha ni nada. Solo eso. Sin más datos. 
¿Alguien que le haya pasado esto?
Este año no hay nada “normal”. 

Desde el 24 abril hasta el 31 julio “tramitándose”.
Luego el 31 julio esto y ya nada.

😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓
#7470

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dios q alegría me ha dado!!