Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
123 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
986 / 1.114
#14776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Catalunya en algunas localidades no se mueve
#14777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tienes deudas con hacienda , seguridad social o bancos préstamos estos últimos orden judicial de embargo ,te lo quitan de la renta si la deuda sobre pasa de lo q te han de devolver no te devuelven nada ,o si te han de devolver 1000 y la deuda es de 500 te devolverán los otros 500
#14778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si hoy me. Pasado de 3 a 2 mañana el la trasferencia alguien lo sabe? 
#14779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

1 día mas por aquí sin recibir nada, ya es lo típico :(
#14780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue en trámite, también de Fuenlabrada a mi marido tardaron una semana eran 200 y la mía 2K y nada. Ojalá llegue pronto por qué nos hace mucha falta el dinero
#14781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo de los descuentos es sencillo, si tienes alguna deuda que te vayan a descontar te lo dicen a la hora de emitir la devolución, si es igual o mayor a la cantidad que te devuelven te lo retienen todo y si es menor te abonan el resto.
#14782

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana debería cambiar a fecha tal sea procedido a su devolución 
#14783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas tardes, 

Una duda, tengo dos hijos pequeños, los dos  menores de seis años. Mi pareja y yo vivimos juntos pero no estamos casados. Alguien sabe si puedo aplicarme la deduccion de “ascendente con hijos a cargo sin vínculo matrimonial o separados”. En internet hay múltiples opiniones pero no me queda claro si en mi caso me puedo deducir este importe. 
Muchas gracias de antemano!
#14784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también familia numerosa y discapacidad también parada
#14785

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Fuenlabrada las dos . Una si pasa.la otra no. Se la dice el día 3 y el lunes pasado tenían el ingreso . La leche vamos 
#14786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ANIMOOOOOO está semana se moverán muchas
#14787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola paisano.

La mía también entró el pasado viernes en Recaudación de Cádiz y ya esta mañana me ha pasado a Madrid y me aparece lo de los 4 días hábiles.
#14788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola si alguien me puede ayudar ,la declaración me sale que está en departamento de Recaudación,se puede embargar por impago de piso en el 2020 ,e llamado y me dicen que es de eso,pero esperan que el juzgado de la orden ,lo raro es que el año pasado me lo devolvieron,es devolución de maternidad y guardería,casi 2000€ luego 1100 es de lo que trabajado y me han retenido,si alguien me puede ayudar por favor 
#14789

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto no había pasado nunca te lo decían al principio
#14790

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me embargaron estos últimos años y siempre a sido así, al menos en mi caso, una cosa es entrar en consulta de deudas y que salga reflejado ahi, y otra es que sean temas de otra índole y no salgan en la app de hacienda, como fue mi caso, pase por recaudación y comprobando a emitir la devolución con los descuentos oportunos, en algún caso me transferían el restante y en otros después de los descuentos aplicados no resta dinero a devolver.
En otras personas no se cómo será pero supongo que este normalizado para todos. Es más, en este foro salen montones de capturas al igual de lo que te comento y también pasan después de comprobando a los pasos de 4, 3 y 2 días, luego viene la SORPRESA