Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
123 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.019 / 1.113
#15271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo es q esto de los filtros no sé hasta qué punto es verdad aunque se lleve diciendo años. Mi declaración individual 1300 y nada raro, presentada el día 2 sigue tramitándose.. hay declaraciones de todo tipo y más altas que ya se han pagado. Creo que simplemente es algo aleatorio 🤷🏻‍♀️ . Y de tramitando a aceptada solo cambia por semana por la mañana, si fuera algo automático cambiaría en cualquier momento. Otra cosa es que los siguientes pasos sean automáticos.. A estas alturas siempre había cobrado, así que parece más bien suerte que otra cosa
#15272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es vergonzoso desde el Día 3 con famili numerosa Dicapacidad vergüenza  dan
#15273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente.... No se comprende, pero como digo en otros casos es pronto y seguro que no tardaremos en recibir la devolución 
#15274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Conjunta si y superior a 2000
#15275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Somos familia numerosa de 6 personas y 3 de esas personas tienen discapacidad+33%, la verdad es que debería ser revisado y contrastado inmediatamente y abonarnos las devoluciones (ayudas) en menos de una semana...
#15276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Opino igual que tu
#15277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por aquí sigo desde el 2 tramitándose.
El año pasado la campaña empezó más tarde creo que el día 11.y cobre el 2de mayo.aproximadamente siempre me tarda 3semanas.FN DD.
PERO hay que aguantarse pq el plazo es hasta diciembre y ya.Lo que si deberían es hacerlo almenos por orden de presentación y dividir ahí en cantidades.Lo aleatorio me perjudica jajajaja 
#15278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta noche se han movido ami ya me han realizado la transferencia esta noche 
#15279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta, familia numerosa y discapacidad a cobrado poca gente?es por hacerme una idea...pero bueno creo que esto es aleatorio 
#15280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tal día como hoy, dia 18, el año pasado ya habia cobrado... pero este año nada. Vosotros? A ver si es esta semana como años anteriores... 
Por favor, como somos los 2 de El Escorial, si cobrais avisame si puedes please!
#15281

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de la zona de El Escorial que le haya cambiado el estado?? 
#15282

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada
#15283

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi lo q me mosquea es q excepto la.primera semana, no ha habido mucho movimiento ( cuando digo movimiento me refiero a q cambie de "en trámite" a tramitada).
Y lo digo yo q siempre cobro en julio. 
#15284

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La combinación "trabajador activo con discapacidad" es bien mala, si el propósito es cobrar rápido. Toooodos los años te obligan a modificar el borrador (poner una simple tilde en un campo), lo que resulta  motivo suficiente para que demoren la devolución. La alternativa es caer en su trampa, no marcar la tilde, y confirmar el borrador tal cual. En este caso puedes perder de 1000 a 3000 € según el caso. Todo pensado para timarte. El campo a marcar, más escondido no puede estar, dicho sea de paso. Mala gente, mal país, salvo si eres inmigrante que puedes trabajar en negro y cobrar todas las ayudas posibles. Es lo que muchos políticos lo denominan "justicia social", es decir que para que todos tengamos lo mismo, unos deben contribuir y otros poner la mano.Muy duro. 
#15285

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la misma situación estoy yo ,el año pasado me pagaron a final de diciembre y este año tramitando desde el día 5 .