Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
476 / 1.231
#7126

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hoy he llamado por 7° vez, me indican que cuando pone que se está tramitando es porque aun no la han mirado, y que el estado de se está comprobando es el 2° paso por el que tienen que pasar todas las declaraciones, luego ya de ahí las pagan o las hacen requerimiento o las pueden retener que es lo que están haciendo en muchas delegaciones porque están hasta arriba de trabajo
#7127

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale gracias por la información 
#7128

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No estoy de acuerdo,si pasa favorablemente los filtros pasa directamente a su declaración a sido tramitada conforme ........
Cuando está comprobando es porque algo no les cuadra a las computadoras y entonces pasa al funcionario que coteja los datos y si todo está bien pasa a tramitándose y cuando la coge de nuevo los filtros le da el ok,así me lo a explicado.
#7129

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por eso  digo que al final a cada uno le dicen lo que quieren
A lo mejor por mi mala experiencia que tuve la declaración pasada pues no me creo nada.
El año pasado hice la declaración nada más empezar la campaña y la cobré este año en Marzo ......se les había pasado dar permiso para que se ejecutara el pago y eso que llamé y fui en varias ocasiones, siempre me decían que estaban comprobándola y a mí por la página siempre me indicaba que se estaba tramitando
Al final la cobré este año (Marzo) con los intereses que marca la ley tributaria 
#7130

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si y este año por lo que se ve ,vamos a por los mantecaos. 
#7131

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año me tienen más confundida, pues cada 15 días me cambia el estado, pasa de tramitando a comprobando y viceversa
Me indican en la agencia tributaria que está todo correcto y que es lo "normal"
#7132

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Seguro que con esto de los estados todos tenemos razón, ya que es lo que nos explican a cada uno. Como he comentado antes  la mía desde el 11 de abril tramitado, al mes comprobandose hay el 14 de julio. Efectivamente el siguiente estado sería conforme, como así fue, pero mi sorpresa es que el 17 de julio me volvió a tramitándo. Llamé este lunes por teléfono contándole lo sucedido y me comentó que no era lógico. Me dio cita presencial y el miércoles, me dicen que esta todo ok. Pero al tratarse de una cantidad alta más 4000 que ahora  se encontraba en el departamento de devolución pero en la primera de las tres fases. Pregunta que le hice. Que significa esto AHORA?. me cometo que se liberara dependiendo de las otra retenidas y de la entrada de dinero. Si no antes del 31 me la ingresa. Pero tiene gracia le digo al funcionario. Pues ya me la ingresais en marzo y me dais los intereses. Jajaja me dice esto es un organismos recaudador jajaja. Se ríe de nuevo. Al final me dice si lo se cumple lo comentado que entre 15 y 31 de diciembre está en mi cuenta. Pues nada encima apaleado. Manda H. 
#7133

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la información 
#7134

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me han dicho que si ay duplicidad osease que as estado eliminando y haciendo de nuevo las rentas se pagaran en septiembre que es cuando empiezan a mober las duplicadas que porque este en comprobando nonquiere decir que te la vallan a retener de ay que si te sale que no tienes deudas y te sale en comprobando es porque ay duplicidad que de aqui a diciembre tienen tiempo pero que esas iran empezando a tramitarse en septiembre ... 
#7135

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguro tienes razón porque yo he cambiado de estado civil, mi marido es discapacitado y he reclamado los 1200 euros que antes los solicitaban los padres. Este año sin pertenecerles porque ya está casado conmigo desde abril del 2022 los  solicitaron el primer día y se los han devuelto y claro yo los he solicitado también porque es a nosotros que nos pertenece y la mía lleva dos meses en está siendo comprobada, porque claro dos personas no pueden solicitarlo.....y lo que me rondará seguro lo próximo es una notificación pidiendo el libro de familia, el empadronamiento y el grado de discapacidad. Así que todo cuadra.
#7136

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola mi oficina es indalecio prieto,la hize el dia 11 y el 12 rectifique, mi estado se esta tramitando.... Tenéis alguna novedad de esa oficina? Gracias 
#7137

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,a mí me cambio a cuatro días hábiles el lunes de la semana pasada y sigue así 
#7138

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice el día 10/04 por la tarde, solo acepté el borrador que ellos mandaron, no toque nada y rectifique nada y desde el día 11/04 está en comprobando.... 
#7139

Re: Estado Tramitación Renta 2023

HOLA. Pedazo de sorpresa. Algo que iba para largo pero largo. Cual ha sido mi sorpresa que acabo de ver. Ni me lo creo. Espero que sigue sus pasos rápidos y no se pare ahí. No me lo esperaba después de tanto tiempo y largas. 
#7140

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.