Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
470 / 1.102
#7036

Re: Estado Tramitación Renta 2023

delegacion de Manresa, desde el 2 de mayo en tramitando, y el lunes me cambio a el pago se realizara en 4 dias hábiles, pero no ha cambiado el numero de días desde el Lunes!

sigo en 4 días y han pasado dos, a alguien más le ha pasado??
#7037

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,acabo de venir de la agencia Tributaria de cecili metel en palma de mallorca para preguntar esto de los estados ,porque lo tenía tramitando al cabo del tiempo pasó a comprobando y luego otra vez tramitando....según la chica que me a tocado que la verdad,era muy maja...bueno pues según ella puede ser porque alguien estaría con mi declaración de ahí que pasara a comprobando,y que no tuviera tiempo de acabarla de tramitar y la dejará de ahí su vuelta atrás...no tiene mucho sentido la verdad pero es la contestación que me dio
#7038

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, yo igual, en Indalecio prieto, no se mueve nada.
#7039

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Tengo una deuda fraccionada y me la tienen que descontar de mi devolución. Alguien sabe cuanto tiempo tardan? Muchas gracias
Hola. Tengo una deuda fraccionada y me la tienen que descontar de mi devolución. Alguien sabe cuanto tiempo tardan? Muchas gracias
#7040

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, Sevilla, desde el 9 de mayo, la primera vez que la hago conjunta y sigue en estado "Su declaración se está tramitando."
#7041

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo la misma Delegación y desde el 13 Abril sigue sin devolverme mi dinero , es agotador la situación la verdad.
#7042

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola  Desde un pueblo de Valencia , la declaración hecha desde abril i aún sigue en " Si declaración se está tramitando" 
Q Agobio...... Q se den aire q queremos el dinero para vacaciones!!
#7043

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso eso para las vacaciones
#7044

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Poquito, unos días a mi me ocurrió con una multa, estubo en recaudación 7 días o por ahí.
Ya te queda poco 
#7045

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No pero cuando te dice eso , en breve cobraras
#7046

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un día leí que también a los q les tarda es pq les devuelven más de 2000 euros...
A todos los q estáis por aquí también son más de 2000?
#7047

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso es menos de 2000 €, lleva como "Su declaración se está tramitando." desde el 9 de mayo 
#7048

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi este año me tienen que devolver 844 euros y aún sigo esperando y el año pasado para 1200 euros me la pagaron este año en Marzo
Nada de deudas, ni multas
Simples se les pasó, fue lo que me dijeron, espero que la de este año la cobre antes
#7049

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene sentido pq esto mismo le ha pasado a mucha gente y el mismo día,entonces no creo q justo ese día estuvieran mirando las declaraciones de muchas personas y justo en ese mismo momento todos los funcionarios decidieran dejarla para otro momento...
#7050

Re: Estado Tramitación Renta 2023

1100 y desde abril en comprobando