Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
436 / 1.239
#6526

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días esperando desde el 17 mayo en tramitandose ni tan siquiera en comprobacion, ya estoy mas a la espera de una cartita que a la devolución...
#6527

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien le ha salido a pagar (y se la han cobrado) y sigue sin cambiarle el estado?
#6528

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual desde el 11 de abril en indalecio prieto , y siempre en.. su declaración está siendo comprobada ,  llamé ayer y me dijo la que me atendió que todo estaba bien que no había ningún problema , q eso va telemáticamente y que van con mucho atraso, q paciencia 😒😂
#6529

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Buenos dias
El dia 12 de abril hice la renta conjunta. Solo confirmé el borrador. Aún se está tramitando. Qué desesperación!! Alguien de Murcia por aquí?
Ya vamos para 3 meses esperando.... Nunca me había pasado esto... 
#6530

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Cádiz que la haya cobrado ???? Esperando desde el 18 de abril y en tramitación 
#6531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que si porque desde el 10 de abril por la tarde en Sevilla tb .... 😱
#6532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, una pregunta, como que los atrasos de discapacidad? Pagan los atrasos en la declaración de la renta de años anteriores? Lo digo porque mi madre me cedió en la declaración, el pago por discapacidad. Igual no es lo mismo que usted comenta no? 
Gracias de ante manos. 
#6533

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la verdad no entiendo de que vayan con tanto atraso para no haber pagado declaraciones presentadas desde el primer día, ni que este año haya en España el doble de ciudadanos presentando la declaración de la renta con respecto a otro  años.
#6534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy buenas le comento mi caso. Mi familiar desde que empezaron a evaluarlo hasta que nos llegó el informe conforme pasó 3 meses del 2020 y todo el 2021 por tanto en la declaración que hice el 2022 solicité dicho atrasos de los años anteriores ya que la discapacidad se la concedieron desde 10/22. Pero vaya no se su caso pero mínimo le corresponde los 100€ por mes y el resto según el porcentaje de discapacidad que le hayan consecedido. Espero que le ayude. 
#6535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Perdón del 10/2020
#6536

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, mi madre me cedió los 100 euros de discapacidad. Ella vive conmigo. 
Pero no sabía que se podía pedir los atrasos. Mi madre, la tiene concedida desde el 2013, pero imagino que no será lo mismo. En mi caso, la llevo cobrando en la declaración de la renta, desde hace 3 años, porque me lo arreglo un gestor, ya que mi madre, no hace la declaración. 
#6537

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por aquí también de Indalecio prieto. (Sevilla) Antes a este año, siempre de Nervion, tabor. 
Algo pasa, porque por lo que voy leyendo del foro, somos muchos los que estábamos en Nervion y a día de hoy, aún seguimos sin cobrar. En mi caso, sigo en comprobando.
El borrador que presente el 11/4 lo anule en junio. La anulación se hizo efectiva a los 5 minutos y el mismo día, volví a confirmar el borrador. A los 5 días de ver presentado de nuevo el borrador, otra vez en comprobando y hasta hoy. Más de 2400…
#6538

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Huelva. Tramitación aún y rectificación presentada. Sin moverse. Desde 11 abril 
A una compi le han mandado mensaje ayer y hoy ingresado. Ella la presentó el último mes. 
#6539

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siiii, yo tb de murcia e igual, la hice el 28 de abril y
Y hasta el 30 de junio en tramitando, ese día hice una complementaria pq me tenían q devolver menos y desde entonces en comprobando. Hoy e llamado para ver si todo está correcto y dice q no espere el dinero antes de septiembre al ser complementaria. Así q a esperar el año pasado la hice en abril y me la ingresaron en octubre. Los demás años en días ya la tenía 
#6540

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ella hizo rectificación?