Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
994 / 1.107
#14896

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un día mas sin saber nada, esto ya se convierte en costumbre

Espero que vosotros recibáis ya vuestro dinero!!!
#14897

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona quería decir a 2, si esta tarde te cambiará seguro. Y mañana ya tendras la orden de transferencia. 
#14898

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, sigue igual. Es una vergüenza esta delegación.  Yo necesito la pasta....de verdad es que todos los años lo mismo
#14899

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Paulis77. Agradecerte tu comentario porque si no llegas a ponerlo seguramente estaria esperando, en recaudación y sin visos de solución a corto plazo de mi devolución. Gracias a tu comentario me di cuenta de que tenia que moverme rapido y en dirección a aportar la documentación que demostraba que mi concurso de acreedores habia terminado a través de un recurso y bueno, hoy parece la devolución de mi declaración encarrilada hacia el final del todo de su tramitación con el pago de la misma. Gracias
#14900

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien!!! Me alegro,cuando la presentaste?
#14901

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días alguien que hiciera una modificación y esta comprobandose cuando tarda así?
#14902

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Me alegro mucho! Que bien!💪🏻 Pusiste un recurso por la web? O fuiste a tu oficina? O por telefono ayer te dijeron algo?Yo lo he puesto ( 3r año consecutivo) via web pero de momento sigue igual…. A ver si se mueve
#14904

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por Cataluña poco se mueve, yo el año pasado cobré rápido, los dos anteriores una en julio y otra en noviembre. Y veo que este año vamos por el mismo camino. Delegación de Mataró. 
#14905

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El recurso lo puse con fecha del viernes via web. Ayer llame pero me pelotearon para un lado y otro. No saque nada positivo de las varias llamadas que hice, al menos no lo apreció asi. Igual por mi insistencia de ayer y aunque no saque ningun resultado que yo entendiera positivo hoy ha dado un paso importante mi devolución en la buena dirección. Reitero mi agradecimiento.
#14906

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mallorca  delegacion de Inca tampoco se mueve sigo en tramitando el año pasado la cobre en enero y me dieron 3.76 de intereses y la anterior en diciembre familia numerosa y discapacidad ya se podían dar un poquito de prisa y no dejarnos para los últimos 
#14907

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya lo tienes hecho, tardara unos dias en llegarte la transferencia 
#14908

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No sucede nada, porque no habian empezado a tramitarlo, cuando lo tramiten ya lo haran con tu rectificación 
#14909

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual el día 2.delegacion de Sant cugat
#14910

Re: Estado Tramitación Renta 2023

+2000, conjunta