Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
432 / 1.223
#6466

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que ya habrá visto que mi mensaje inicial no era para usted sino para belcebu
Un saludo
#6467

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Laura, no entendí tu respuesta. 
Te pagaron una cosa y otra no?
#6468

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, el 11 de abril tres declaraciones de familiares menor de 290€ devueltas en 15 días. La mía discapacidad más de 4000€. Un mes tramitando y para dos comprobandose. Hoy he tenido una cita por teléfono. Resultado que si no me ha llegado ya nada no tiene problema, que las devolucionesva muy lentas. Le he preguntado que si en las resultas tiene que ver algo la cantidad. Su respuesta jajjaaj y luego que no. Eso sí no me ha dicho la respuesta favorita para diciembre. Alguien superior a 3000€  que aún esté como yo. Gracias 
#6469

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que te pagaron antes por la situación entiendo?
Gracias.

#6470

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 12 Abril y sigue en estado de comprobación y nada.
Sevilla Indalecio Prieto , llamé y me dijeron lo de siempre hasta 31 de Diciembre.....
Es una vergüenza +2.500 €
#6471

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hice declaración y me la pagaron y el día q tuve el dinero en cuenta hice rectificación de las deducciones nuevas del 2020 y 2021 pues me indicaron q esto tenían q mirarlo bien ...de esta forma me asegure un pago ...ahora a la espera del otro....
#6472

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo ,q me pagaron antes pq lo he hecho en dos partes.me devuelven más de 7000 por lo q me dejarían hasta el final,llamé por tlf y me aconsejaron hacer lo q he hecho,q no superará los 3000 y luego añadir lo demás en una rectificación...en una semana de esta forma me pagaron 2400.pero pq son las deducciones de todos los años y pase los filtros,lo nuevo lo he puesto en rectificacion
#6473

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 19/04 y sigue el estado de su declaración  se está tramitando,  no ha cambiado  nada.
#6474

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, eso me pasó a mi el año pasado. Como era el primer año de la discapacidad de un familiar más los atrasos del año anterior que no lo solicite, pues lo solicité en tres complementarias, para el 30 de junio del 22 me habían ingresado los 6000€ que era la cuantía total. Este año al estar ya todo registrado en hacienda pues como es una cantidad mayor de 4000€ en un solo pago pues de ahí el problema de la devolución. La cantidad. 
#6475

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual y nada
#6476

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola pues este año he hecho lo que comentas, anular, quitar la discapacidad, hacer otra  para que me devolvieran como comentas, la deducciones y me llamaron, que eso no lo podía hacer ya que lo que consta en los registros era la inicial presentada. Por tanto tengo la inicial a la espera de todo. Creo que esto se puede hacer solo el primer año que aún no tienen los registro. Vaya creo
#6477

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo

#6478

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno,yo las discapacidades las dejé...lo que quite es lo de madre trabajadora del 2020 y 2021 q al entrar en erte no lo pagaron y ahora han dicho q correspondía y había un apartado para pedirlo.
Las discapacidades reconocidas ya de otros años es q aparecen ,yo solo he quitado lo nuevo ...dos mellis madre trabajadora de dos años pues 2400 de un año y 2400 de otro...4800 me deben 
#6479

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Como has pedido la cita telefónica? A mi solo me da la opción de presencial
#6480

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, agencia tributaria. Cita previa. Cita previa perticulares y ahí indicas tu  DNI, nombre y apellidos, siguiente y ya te da la opción de presencial o teléfonica