Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
976 / 1.106
#14627

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,me acaba d cambiar a 4 días hábiles,para cuando crees que la tendré en cuenta?
#14628

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llamaste al 915536801? Es q yo publiqué otro teléfono x error, luego rectifiqué, no vaya a ser q llamaras al malo. Yo llamé el viernes y gracias a eso me la sacaron de recaudación
#14629

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jueves
#14630

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si...llame a ese...me lo recomendaste tú en una respuesta ...y era de recaudación la chica que me atendió...pero no la vi yo con muchas ganas de hacer nada por mi...me dio a entender que como yo hay millones de españoles...esperando..
#14631

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días:

Una pregunta, siempre que entra en recaudación te quitan dinero? La mía entró en recaudación el jueves y el viernes ponía que en 4 días hábiles me harían la transferencia, ahora mismo me pone 3 días.. mi duda es, si me hubieran quitado algo, lo avisan y ponen que te ingresan el sobrante? Espero haberme explicado bien... 
#14632

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya, pues si, te tocó la borde, prueba otra vez a ver...no pierdes nada.
#14633

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando t llegue el mensaje d la transferencia, q teóricamente t llegará esta madrugada, t lo pone.
#14634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asta que pasen los 4, 3 y dos días y ponga que realizan transferencia no sabes si te descontaron algo o no, la gran mayoría que van a recaudación le sacan, llama al número que dejaron más arriba y ya te lo dicen. 
#14635

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchísimas gracias a todos, os iré diciendo por si pudiera ayudar a alguien , por lo pronto, se quedó en recaudación 1 día y el viernes ya ponía 4 días hábiles, esta mañana, sobre las 10 cambió a tres, soy caixaBank imagino que a más tardar el jueves, tendré respuesta con el ingreso
#14636

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como te pone que cobras en 4 días yo calculo porque soy matematico y contando que hoy es lunes pues en unos 3 meses calcula que para finales de julio.
#14637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Supongo que a lo largo del día de hoy te cambiará a 3 incluso a 2 y mañana orden de transferencia, más o menos es lo que suelen comentar y en las mías así a sido, pero bueno, en algún caso se quedó en 4 algún tiempo más, pero son los menos habituales.
#14638

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía igual sin cambios , este año va lenta
#14639

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La nuestra paso a recaudación, luego estuvo en 4,3,2 días hábiles y ahora de nuevo a 4, y hoy. A 3.. que cosa más extraña 
#14640

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo volveré a intentar , aunque no hay cosa que más rabia me dé que la de llamar a este tipo de sitios y parecer que causas molestia. Y esa es la sensación que tuve... gracias por tu respuesta 😊