Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
386 / 1.107
#5776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mejor, así no desesperamos.

#5777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, a los que me preguntáis como la anule segui os pasos de la página 356
#5778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El otro día tuve que hacer una complementaria por un error, hoy tengo la primera que hice en “su declaración se está comprobando” y la última que he hecho está en “ su declaración se está tramitando” , qué diferencia hay? 
#5779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 3 de Mayo
#5780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No lo entiendo la verdad… gente que la presento mas tarde, y le devolvian mas, en 10 dias ingresado!!! Escribo desde barcelona.. alguna manera de saber di hay algo mal, por mi cuenta?? O solo me queda esperar hasta diciembre??
#5781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la tengo bien y conozco mucha gente que todavía no a cobrado y son cantidades altas yo 1400€
#5782

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si he visto como anularla por Internet en la pagina 356 pero una vez que la anulas, después te aparece anulada directamente, no te llaman por teléfono para anularla y poder presentar la declaración directamente,  me refiero que si todo el trámite es online anularla y volver a presentarla.
#5783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Barcelona desde el 12 de Abril no se ha movido
#5784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso la anularon directamente, esta tarde entre en la aplicación y ya no aparecía.
#5785

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al no aparecer le di otra vez a presentar declaración, el año pasado me pasó lo mismo y lo hice así, a ver q pasa con esta.
#5786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la información yo estoy planteándome el el anularla también porque le eche el 10 de Abril y sigue tramitándose y eso que no cambie nada solo confirme el borrador pero nunca me ha tardado tanto lo máxim  que me tardo fue 10 dias.
#5787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde Fuerteventura, tramitando desde el 11 abril... El año pasado cobré el 24 Octubre.. antes también cobraba en menos de dos semanas.. esperemos q cuando paguen el 30 de junio la primera cuota los que deben tengan para pagar a los que nos deben 😅
#5788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, ya me han dado la orden de transferencia... el martes estaba a 4 dias habiles, ayer por la mañana a 3, por la tarde a 2 y de madrugada llegó el email con la orden. Para los que tienen deudas en fraccionamiento, descuentan todo. Adjunto pantallazo de lo que pone