Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
385 / 1.137
#5761

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.....a tener paciencia
  

#5762

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Córdoba desde el día 11 tramitando y nada todavia
#5763

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Zaragoza presentada el dia 11 de abril, cambiado el estado ha comprobando el 9 de mayo y hasta hoy sigue así. No cambia.
#5764

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días desde Cieza ( Murcia) desde el 28 04 tramitando, segundo año q tarda más de 15 es tramitarse.
#5765

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cádiz, desde el 11 tramitando, sigue igual. El año pasado cobré el 22 de Diciembre. Paciencia.
#5766

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sevilla, desde el 11 tramitando, sigue igual. El año pasado cobré en 4 días. Éste año no hay un duro. Y veremos, cómo endeudan más a todos los españoles, con préstamos, para poder pagar la extra de nosotros los jubilados, que se paga éste mes de Junio.







#5767

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No ni tampoco lo de los días hábiles😡
#5768

Re: Estado Tramitación Renta 2023

????
#5769

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha pasado igual 
#5770

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la heche el día 10 de abril y tengo la aplicacion y todos los días mirando a todas horas 
Ya me cansé de mirar y llevo como unos 10 días sin mirar y ayer miré y estaba en 3 días hábiles por la mañana,por la tarde me ponía 2 días y ahora me sale que se a emitido la transferencia a día de hoy y aparte me han mandado un sms diciendo lo mismo.
Creo que mañana estará el dinero ya 
Nunca me a tardado tanto siempre a los días no pasaba de la semana pero está ya ves, se a ido a los dos meses.
Por eso a los que no os a llegado pues ánimo y que os llegue lo antes posible 👍👍
#5771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He hablado con Hacienda y dice que si no tengo nada pendiente que pagar no suele tardar mucho 🤞🤞🤞, pero que hasta el 31 del 12 pueden pagar.
Ha alguien le ha pasado rápido de comprobando a emitido?
#5772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el 1 de Mayo y no ha cambiado el estado... sigue en " se esta tramitando" alguien igual por las mismas fechas??
#5773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La verdad tienen muy poca, pero nula vergüenza. Nuestra situación es pensionistas, mi esposa con estado muy grave de dependencia, yo con discapacidad y me devuelven todo lo quitado en irpf el año pasado. Presentada el 11 de abril, sigue en tramitándose que tienen hasta fin de año. Nuestro dinero que nos tienen guardadito es la ayuda para poder cuidarla que necesito, por que no hay dinero para la Ley de dependencia que la ayude. Desde luego ya sé a quien no votar el mes que viene, ningún año tan mal.
#5774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, ayer envié la anulación por la tarde y ahora acabo de mirar y ya no me aparece, han sido rápidos para eso, acabo de presentarla ahora mismo a ver cuanto tardan esta vez.