Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
378 / 1.189
#5656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por la página de la agencia Tributaria la anules como explicaron por aquí, y luego pedí cita telefónica y me la hicieron 
#5657

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días a tod@s,  me surge una duda a ver si alguien me puede ayudar, hice la declaración el 11 de abril y sigue parada, me he dado cuenta que me faltan datos en la deducción de maternidad del 2020 que no he incluido.  Entiendo que lo que debo hacer es hacer una declaración complementaria?? lo que no se es si al hacer esto se tirará más tiempo parada o no tiene nada que ver.  Gracias! 
#5658

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes q hacer una rectificacion
#5659

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Qué raro hoy me ha cambiado a su declaración está siendo comprobada
#5660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De que tengo unas multas pero ya lo arregle para pagarlo poco a poco no sé si me lo quitarán  la devolución si lo tengo arreglado
#5661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde que te salió a comprobando a tardado mucho en ponerte conforme?
#5662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice la primera declaración el 12 de abril y  la complementaria por otro motivo el 24 de abril y llevan las dos declaraciones en "esta siendo comprobada" desde que la hice y ya hace un montón. La devolución será más lenta, eso seguro
#5663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy me ha cambiado de "su declaración está siendo comprobada" a "su declaración se está tramitando" estamos yendo para atrás😱😱, alguien más que le haya pasado esto?? Que me diga porqué puede ser este cambio, gracias
#5664

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días alguien en tenerife que La Haya cobrado?? La hice el día 19/04/2023 me sale a devolver 2767€ y a día de hoy sigue en tramitación. Ellos con la excusa que tienen hasta diciembre no me dicen nada más! Un saludo 
#5665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días Mjareal.
Yo tengo una renta presentada y una complementaria a la anterior desde el 11 de abril ambas.
He contacto con mi delegación de Hacienda y en varias ocasiones me han dicho que cuando se presentan complementarias las dejan aparte hasta que el responsable diga y permita que esas rentas puedan ser vistas y revisadas por los funcionarios.
Ahora mismo solo pueden verlas pero no actuar sobre ellas es decir que se hacen manualmente las comprobaciones sobre las rentas y complementarias.
También me han dicho que lo mismo para los almantecados me la devuelven.
Cómo a ti a mí me pasó de tramitandose a comprobando y luego otra vez de comprobándose a tramitándose, actualmente está en está siendo comprobada desde el 13 de abril.
Así que a ver si el responsable de habilitar que esas rentas con complementarias les llegue a los funcionarios encargados de resolverlas le da de una puñetera vez al botoncito.
Creo que es un hecho discriminatorio el relegar unas rentas a otras por motivos de hacer una complementaria o una rectificación.
Saludos.

#5666

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la info. Un saludo
#5667

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi ya van 4 veces que me cambia de conforme sin perjuicio a comprobando 
#5668

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy de tenerife delegación de Arona lo hice el 10/05 y siempre en tramitando
#5669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Arona También… pues que bien ellos haciendo lo que quieren ahora debeles tú para que veas pssss
#5670

Re: Estado Tramitación Renta 2023

😱😱