Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
966 / 1.106
#14476

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los findes nada de nada no?
#14477

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona pero creo que te equivocas estoy es un foro para que la gente exponga lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto a nadie si no quieres leerlos no los leas o no entres en el foro pero aquí se entera todo el mundo de todo y si no se pregunta
#14478

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hize el dia 3 a las 00:10 y nada sigue tramitando
#14479

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto.
#14480

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por eso,expongo lo que quiero y me da la gana yo también y si no quereis criticas no leais o no entrais.No he faltado el respeto a nadie que yo sepa.Aqui no se entera nadie de nada porque se copan las paginas de mensajes repetitivos y absurdos ,es Mi opinion
#14481

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso mismo que dices ya lo comenté yo,que si les sale la devolución a sido tramitada pues que en unos días la tienen que más da en 3 que en 10 días 🤷 lo importante es que te pase de tramitada a aceptada es ahí donde hay que decirlo en este chat y así los que aún la tenemos en tramitando vemos si se van moviendo,una cosa es tener dudas y preguntar y otra es ser un poco ansias si es cuestión de día arriba o día abajo de que te la ingresen,esa es mi opinión.
#14482

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haver no se no entiendo esa ofensa simplemente e preguntado que si los fines de semana no se mueve el estado del la declaración simple y llanamente sin más polémica  ni más ofensa a nada y a nadie el respeto hacia los demás es prioritario en mi modo de vivir así intento inculcarles a mis hijas 
Gracias
#14483

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues estamos igual. La mía ahora está en Recaudación de mi provincia (Cádiz) y ya supongo que hasta el lunes no se moverá de ahí.

El año pasado fue igual. Me salía a devolver poco (900 €) y tenía yo embargada mi nomina, por lo que sabía que se lo comerían entera y así fue. La deuda quedó saldada, eso si.

Este año me sale más a devolver (3.353 €) y, aunque tengo pendiente una deuda con un banco que aún no ha pasado por el Juzgado, pues ahí está en recaudación. No tengo embargada la nomina ni nada, por eso me extraña que fuera por ese tema pendiente (teniendo en cuenta que la cantidad a devolverles difiere y espero el pronunciamiento del Juez sobre la cantidad total a pagarles).

En la APP de Hacienda no me aparece ninguna deuda pendiente. En la DGT tampoco. Vivo de alquiler por lo que imposible tener deudas pendientes de IBI, Basura o similares. Pagos todos al día excepto el tema bancario pendiente.

Así que, me quedan tres supuestos:

- Tengo alguna deuda pendiente de algo con Ayto, Diputación o vete a saber.

- Al haberme embargado mi declaración entera el año pasado, es "normal" que vuelva a pasar por Recaudación para ver si se saldó ese tema o hay algo más pendiente.

- Se han pasado toda la legalidad por el arco del triunfo y me embargarían en base a la deuda bancaria sin pasar por el Juzgado ni notificarme del proceso ni nada (ilegalidad del copón).

Por eso ardo en deseos de salir de dudas. Y lo que sea pues lo comunico aquí para futuros casos similares.

Que me den el dinero o me lo descuenten, pues lo mismo da, al fin y al cabo soy consciente de que hay que pagar lo que se debe. Si me lo dan pues bien y si lo descuentan de lo que debo, pues mejor.

A ver esta semana si salgo de dudas.


#14484

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuanto tarda de que esté en.recaudacion hasta ingreso del.restante más o menos?
#14485

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues depende,la de mi marido el año pasado estuvo en recaudación desde principios hasta noviembre por una multa de 120e y hice varios escritos para q se la cobrarán y nada...tb pensé en pagarla para q agilizará el trámite y me dijeron q se daban casos de duplicidad...es decir q yo pagué ,ellos no lo vean,lo quiten de la devolución y luego a reclamar lo.q se han cobrado de más...
#14486

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No digas que aquí nadie se entera de nada no vayas de listo la gente aquí pregunta lo que quiere si no te interesa no entres en el foro 
#14487

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí marido le ha pasado igual y no tiene nada pendiente simplemente que te ha tocado revisar, suele ser aleatorio a mi hace unos años también me tocó en pocos días te cambiará seguramente a tramitada, el de mi marido ya está en 2 dias
#14488

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por cierto ha alguien le ha cambiado hoy la declaración? Yo aún tramitando y mi marido no le ha cambiado de los 2 días hábiles 
#14489

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Fin de semana y festivos está parao el sistema.
#14490

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Definición de "sistema parao": gente que se toca los cojones durante la semana y parece que les pagan un plus por cada dedo que dan a la tecla, y los fines de semana más. 
Ay, a ver si me van echar del foro o lo que es peor, a ver si me van a quitar lo que ya me han devuelto, cualquiera sabe. Me piro, me piro