Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
380 / 1.137
#5686

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.....a tener paciencia
  

#5687

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, yo estoy igual, desde el dia 7 de Mayo, a mi marido a los 3 dias le pagaron
Creo que estan tardando mas por la ampliacion de la deduccion de maternidad y guarderia que nos han puesto del ejercicio 2020, tendran que cotejar la declaracion de ese año

#5688

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, os doy una información que me terminan de dar Hacienda, he llamado y he preguntado porque a mi hace una semana que me sale que la declaración està tramitada y aceptada y de ahí no cambia, no me indican cuando me devolverán el dinero, he llamado y me han dicho que ni que esté tramitada y aceptada me devolverán el dinero rápido, que tienen tiempo hasta el 31 de diciembre,  o sea, que tranquilidad.
Esto es una verguenza!!
#5689

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 8 de Mayo, una declaración normal y sigue tramitando, yo creo q no tienen veremos para agilizar, según can entrando van tramitando yo creo
#5690

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, 

Yo desde el 11 de abril, declaración conjunta de 2000 y pocos euros a devolver. No hice ningún cambio en la Declaración ya que todos los datos estaban correctos, y hasta la fecha, nada de nada... Siempre el mismo Estado "Su declaración se está tramitando". Los años anteriores, con importes de devolución bastante parecidos, e incluso habiendo modificado el número de cuenta en una ocasión, en 15 días, máximo un mes, ya tenía el dinero en mi cuenta. 

El órgano gestor de mi declaración es la delegación de La Laguna, Tenerife. ¿Alguien más de esta delegación se encuentra en la misma situación?. 

Muchas gracias. 

Saludos. 
#5691

Re: Estado Tramitación Renta 2023

en Cartagena, seguimos igual tramitando desde el 10/04 mas de 4000 FN Y DD :(

#5692

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 11 de Abril y tramitándose. Que impotencia!!!! Que sensación de que se están cachondeando de nosotros!!!
#5693

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, otra ve a comprobando. 
#5694

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola algún movimiento por Madrid ? La mía no se mueve desde el día 12 
#5695

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo, desde el 11 de Abril y tramitándose. En Sevilla. A tener más y más paciencia!!!!
#5696

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe con certeza, si los cambios en el estado de la tramitación se produce a cualquier hora, de forma automática o se hacen en horario laboral del personal. Gracias.
#5697

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual la hice el 3 mayo y a mi marido ya le van a ingresar y a mi nada pone esto:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.


#5698

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues q se está comprobando, por si tienes multas, etc etc 
#5699

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algun movimiento por Córdoba?
#5700

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algún movimiento por Sevilla??